Controlar desde el móvil 30.000 campos en EEUU, Chile y Europa

03/06/2014

En “El Mundo Innovadores” se hacen eco del lanzamiento de VISUAL online, el mapa inteligente que muestra todos los cultivos con datos georreferenciados.

VISUAL es una innovadora tecnología de mapeo aplicada a la agricultura global que está especialmente diseñada para ayudar a rentabilizar el sector agroalimentario.

Actualmente unos 1.200 usuarios usan VISUAL para seguir ‘en vivo’ la marcha de sus cultivos.

Ahora, el agricultor puede consultar todos los datos de sus cultivos desde el móvil o la tablet y trabajar desde el campo o desde la oficina. Esta conectividad de la información permite finalmente al usuario «tomar decisiones más rápidas».

VISUAL es la tecnología que mejora la eficiencia y aumenta la productividad de los negocios agrarios.  El software optimiza la ejecución de las tareas de campo, la recolección o las compras, entre otros, utilizando un sistema de mapas interactivos personalizados y análisis inteligente de datos.

No dudes en contactar con nosotros para conseguir más información sobre nuestros software de gestión agrícola. Además, ten en cuenta que puedes probar nuestra aplicación agrícola VISUAL 3.0 durante 7 días de forma totalmente gratuita.

La aplicación agrícola Incluye tu cuaderno de campo, genera órdenes de tratamientos de fitosanitarios y fertilizantes. Además, podrás acceder a todo el listado de los fitosanitarios del AGRAMA actualizado.

mercedes-iborra

Mercedes Iborra, Directora de Innovación de visualNACert.

Fuente: El Mundo

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin