PSB Producción Vegetal utiliza nuestro software agrícola

02/10/2014

VISUAL está siendo utilizado para la gestión de variedades vegetales protegidas. PSB Producción Vegetal SL., gestor de variedades que trabaja con fruta de hueso, utiliza nuestro software de gestión agrícola. 

PSB es una empresa familiar situada en Murcia que tienen una larga trayectoria como empresa creadora de variedades protegidas y producción de fruta de hueso. Su principal objetivo es crear nuevas variedades adaptadas a las demandas del mercado, para ello cuentan con huertos experimentales en Murcia y Francia. Tienen una amplia gama de variedades, melocotones, nectarinas, albaricoques, paraguayos y nectarinas planas, adaptadas a las condiciones climáticas y vendidas en todo el mundo.

software-agrícola

Una variedad novedad de PSB. Nectarina chata amarilla. 

Desde hace un año PSB está utilizando la tecnología visualNACert para conocer dónde se cultivan sus variedades o material protegido, con la finalidad de proteger los derechos como obtentor. Esta herramienta le permite gestionar, con tecnología de mapas, las parcelas geolocalizadas y optimizar el tiempo de trabajo.

psd-producción-vegetal
Facebooktwittergoogle_pluslinkedin