Balance año 2014 – aplicaciones agrícolas

30/12/2014

Hacemos balance de lo que ha sido este año 2014 para VISUAL, …

Este año nos hemos consolidado como empresa, hemos lanzado al mercado internacional nuestro producto online, hemos mejorado el desarrollo de la aplicación ofreciendo más servicios y mejor atención a nuestros clientes y hemos conseguido llegar a nuevos clientes en más países, hemos participado en más foros especializados sobre TICs aplicadas a agricultura (IFAPA, VIT Alimentación InnDEA), hemos estado presentes en las ferias agroalimentarias más relevantes (Fruit Logistica en Berlin, Fruit Attraction en Madrid…), hemos dado a conocer VISUAL en los medios (artículos en prensa, radio…), hemos conocido muy buenos partners, como Wayra (Telefónica) que creen en el gran potencial de nuestro producto igual que nosotros,… en definitiva un balance de año muy positivo con muchos aprendizajes a cuestas.

visual-nacert
visual-nacert

Este año nuestra felicitación navideña hemos decidido que sea la foto más votada de nuestro perfil de Instagram, donde compartimos fotos de campos y cultivos de tu territorio. Únete a nosotros y comparte #agricultura a nivel global.

La foto seleccionada de 2014 es este precioso viñedo de Villalpardo (Cuenca) en la estación de otoño que nos envió Manuel de Valencia, Albacete. Gracias por compartirlo con nosotros.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin