Nuestro paso por Fruit Logistica 2015

Un año más, el equipo comercial de VISUAL estuvo presente en Fruit Logistica de Berlín, una de las ferias más internacionales del sector agroalimentario.

La participación de este año no defraudó con record de visitantes, con 65.000 personas de 135 países se acercaron para establecer contactos comerciales, y record de expositores, provenientes de 83 países. También nos llamó la atención la importancia que se le dio a innovaciones en proyectos enfocados al comercio de producto fresco que recibieron reconocimiento internacional.

visualNACert en la messe berlín 2015

El sector agro es consciente que necesita aportar valor y trabajar de forma más eficiente, es por ello que se muestra receptivo ante propuestas para mejorar la gestión de sus datos.

Fruit Logistica es, sin duda, un lugar perfecto para establecer relaciones profesionales con empresas de todo el mundo. La acogida de VISUAL en todas las reuniones fue muy positiva, España, Sudáfrica, Nueva Zelanda y Francia, destacan entre nuestras reuniones. Tras la feria hemos iniciado nuevas relaciones con futuros clientes interesados en adquirir mapas inteligentes.

Reunión con ANECOOP

Tenemos claro que la tecnología aplicada a agricultura es una tendencia de futuro apasionante en la que VISUAL tiene mucho que ofrecer. Contacta con nosotros en contacto@visualnacert.com y comprueba como mejoraría tu empresa.

Os dejamos unas fotos de lo que vivimos ¡Nos vemos en próximo año en Berlín!

 

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin