Presentación de VISUAL en el Mobile World Congress

visualNAcert estuvo presente en el mayor evento tecnológico del mundo dedicado a las tecnología móbiles, el Mobile World Congress de Barcelona.

tecnología móvil para agricultura

Telefonica Openfuture nos seleccionó para presentar el pasado día 3 de marzo nuestra tecnología aplicada al sector agroalimentario, donde estuvieron presentes más de 500 representantes de empresas, aceleradoras e inversores en el programa internacional 4YFN organizado por el Mobile World Capital Barcelona y GSMA.

En este encuentro se reunieron las mejores startups y emprendedores del ecosistema tecnológico, por lo que ha sido una grandísima experiencia para visualNACert haber estado presentes y agradecemos la oportunidad de haber podido mostrar al mundo lo que VISUAL tiene que ofrecer al sector agro internacional.

Mercedes Iborra, shareholder y CMO de visualNACert, fue la encargada de presentar VISUAL durante el showcase y contar que la aplicación ya ha sido probada en cuatro países con éxito. Esto despertó gran interés ya que la aplicación ha iniciado una nueva revolución en la visualización y gestión de la información.

Os dejamos el video (inglés) de la ponencia donde M. Iborra, explica qué valor aporta VISUAL al sector de la agricultura con un caso real.

Además de trabajar, tuvimos tiempo de compartir experiencias con otras start-ups y disfrutar de las últimas tendencias tecnológicas y desarrollos.

También acudimos a algunas de las ponencias más esperadas como la de Marc Zuckerberg que habló sobre las aplicaciones como tendencia de futuro y la necesidad de impulsar la industria de internet para que las personas cada vez estén más conectadas. Su último reto es reducir la brecha de 2/3 de la población que no tienen acceso a internet a través de internet.org con la que pretende conseguir este objetivo, así como unir esfuerzos con otras empresas y organizaciones TIC.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin