«Emprender en equipo» con The Right Way Club

El pasado miércoles 29 de abril participamos en el tercer encuentro The Righ Way Club by Chivas ”Emprender en equipo” donde Rubén Baraja, actualmente entrenador de fútbol, Juan Lajarín, fundador de Futurea y Mercedes Iborra, CMO de visualNACert y socia fundadora de varias empresas hablaron y debatieron sobre la importancia de emprender un proyecto con un buen equipo.

El encuentro se realizó en el hotel Westin de Valencia y se siguió online por streaming y a través de las webs de MARCA y Expansión.

visual-nacert

Algunos de los consejos que dieron los ponentes según las preguntas realizadas por la moderadora o bien por twitter fueron según Mercedes Iborra que “Para transmitir valores contamos de dónde venimos (tradición) y hacia dónde vamos (visión)» , según Rubén Baraja «cada miembro del grupo tiene que tener claro cuál es su papel e importancia dentro del grupo” y según Rubén Lajarín “No existe el alto rendimiento sin una buena gestión de equipo detrás. Es esencial”.

Los tres ponentes concluyeron en la importancia de aplicar los valores del deporte al mundo de la empresa, Mercedes recalcó que ayuda mucho tener espíritu deportivo, trabajar al 100% desde el minuto uno, saber que hasta la último momento el partido no está ganado y tener una clara estrategia.

Seguiremos de cerca los próximos encuentros. Abajo os dejamos la noticia que se publicó en el periódico MARCA.

visual-nacert
Facebooktwittergoogle_pluslinkedin