Visual Nacert en Eurofruit en la Fira de Sant Miquel

El pasado 25 de Septiembre el equipo comercial de Visual Nacert estuvo en la feria agraria Eurofruit en Sant Miquel de Lleida.

El principal motivo era contactar con empresas de una de las regiones más potentes a nivel agrícola donde se está invirtiendo mucho en innovación y tecnología.

Pudimos aprovechar para explicar de primera mano que beneficios aporta el uso de nuestra tecnología de mapas VISUAL en las empresas del sector agrícola, siendo el ahorro en costes debido a un mejor uso de los datos y una mejor visualización de la información las principales ventajas.

Aparte de la tradicional presencia de productores agrícolas y fabricantes de maquinaria agrícola, había una importante presencia en la feria de empresas que potencian las nuevas tecnologías.

PROGRAMA DE PARTNERS
drones-agricultura

Mª Luz Peñarrubia, Directora Comercial de visualNACert, Carlos Ferraz, cofundador y responsable I+D Hemav y Jaume Tormo, Partners Project Manager.

Una de las empresas tecnológicas en feria era Hemav, partners de Visual, con los que estuvimos hablando de nuevas colaboraciones para trabajar juntos con drones, fotos aéreas, e imágenes de satélite con las que trabajan para conectarlas con nuestros mapas interactivos. En definitiva buscamos poder ofrecer mejor servicio a nuestros clientes. Os iremos contando todas las posibilidades que os puede ofrecer VISUAL con estas colaboraciones.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin