visualNACert en los Global Innovation Awards 2015

visualNACert, seleccionada entre las TOP 21 startups del mundo, presentó su producto VISUAL el pasado 25 de agosto en Pekín en la final de los Global Innovation Awards (GIA).

Este evento, promovido por Shengjing, tiene como objetivo construir conexiones entre startups e inversores de todo el mundo. Hemos conocido las ideas más brillantes a nivel mundial, iniciativas relacionadas con la salud, entretenimiento, drones, big data….todas preparadas para provocar cambios positivos en el mundo.

Lucía Iborra, CEO de visualNACert y Mercedes Iborra, CMO de visualNACert en la presentación de los Global Innovation Awards 2015 en Pekin.
aplicaciones-agrícolas

Telefónica Open Future_ lanzó la convocatoria de los Global Innovation Awards con un consorcio de partners que han liderado esta convocatoria en diferentes regiones del mundo. En China, la encargada ha sido Shengjing, fondo de inversión y consultoría; JVP (VC Israelí) en Israel; y F50 (aceleradora de startups de Silicon Valley) encargada de la zona norteamericana.

aplicaciones-agrícolas

El plazo de inscripción se cerró en España con más de 500 proyectos registrados para estos premios y tras la deliberación del jurado, VisualNACert se posicionó como finalista de los Global Innovation Awards en Pekín.

VisualNACert, a través de tecnología de geolocalización, análisis de datos y visualización, gestiona toda la información necesaria para gestionar las explotaciones agrícolas y ayuda a la toma de decisiones para conseguir mejor productividad y rentabilidad.

Haber sido seleccionados entre tanto talento y conocer las tecnologías disponibles en el panorama internacional nos permite mejorar el producto y la estrategia encaminados a liderar la revolución tecnológica de la agricultura.  Estamos construyendo la red de partners tecnológicos, seleccionando a los mejores de cada ámbito, desde sensorización,  imágenes de drones o tecnologías de optimización del agua de riego, para que los agricultores dispongan de las mejores tecnologías desde la plataforma de VISUAL.

mercedes-iborra-visualnacert

Los GIA han reconoció el gran potencial y el valor de VISUAL para la agricultura y ha sido validado nuestro posicionamiento y la proyección internacional por los principales inversores internacionales.

Hemos abierto nuevas oportunidades de crecimiento y seguimos trabajando duro para ofrecer las mejores tecnologías a la agricultura. Cada experiencia vivida nos abre la mente y nos enriquece como personas, esto es lo que nos hace avanzar en nuestro reto.

Aquí os mostramos imágenes de las empresas tecnológicas líderes en China que hemos podido conocer de primera mano, como Baidoo, Xiaomi y JD entre otras.

visual-nacert

Definitivamente, conocer nuevos entornos y culturas siempre es un gran aprendizaje.

Lucía Iborra CMO de visualNACert con Li Yang, consultora internacional de programa de Shengjing Technology Co.
lucia-iborra-visualnacert

Hasta la próxima aventura!

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin