Hablamos de “El futuro del AgroTech” en SOUTH SUMMIT

 

El pasada semana del 7 al 9 de octubre tuvo lugar uno de los eventos tecnológicos más importantes que pretende visibilizar el potencial del ecosistema innovador y emprendedor que hay en el sur de Europa y Latinoamérica, este evento es conocido como South Summit y tuvo lugar en la plaza de toros de las ventas en Madrid.

El evento tuvo invitados de primer nivel, como el presidente Mariano Rajoy o Steve Vozniak, cofundador de Apple, entre otros.

steve vozniak

Nosotros tuvimos el placer de estar invitados para hablar sobre “El futuro del AgroTech” en el escenario donde se debatía sobre innovación y aportamos la visión de una empresa que está apostando por cambiar la agricultura con tecnología.

En el debate Mercedes Iborra, co-fundadora y CMO de visualNACert , habló de cómo VISUAL, software de mapas interactivos, resuelve problemas a los que se enfrentan los agricultores del mundo. También explicó su experiencia de tres generaciones de agricultores en la familia y que gracias a ese conocimiento se llegó a desarrollar una herramienta que ha conseguido ofrecer una solución única en análisis inteligente de datos, que ya es comercializada en todo el mundo, en Chile, California, Nueva Zelanda, Australia, Francia y España.

FOTO SOUTH SUMMIT 2

Durante el debate intervinieron otros interesantísimos ponentes, como Kenny Ewan, fundador de WeFarm, plataforma que tiene más de 22.000 agricultores inscritos en todo el mundo, Melissa Tilney de AgFunder, un fondo de inversión en empresas del sector tecnológico aplicado a agricultura, Francisco Cuadros, co-fundador de Metanogenia, empresa que pretende optimizar reciclaje de residuos y dar solución a los problemas medioambientales provenientes de la agroindustria y José Matias de Avante Extremadura.

Sin duda fue una interesante experiencia donde compartir y hablar sobre el futuro tan apasionante que nos espera en el sector AgroTech. Seguiremos compartiendo con vosotros nuevos eventos y jornadas para informaros de las últimas tendencias y novedades!

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin