Tecnología agrícola puntera en FIMART 2015

La semana pasada, del 10-12 de noviembre, la ciudad de Córdoba acogió FIMART, la feria especializada en promover empresas tecnológicas que innovan en el sector de la agricultura.

fimart

FIMART puso a disposición de las empresas expositores donde presentaron sus productos tecnológicos y organizó encuentros técnicos donde se debatió e informó sobre innovación Smart Rural.

A lo largo de la feria, se pasaron muchos visitantes con perfil técnico, profesionales que ofrecen servicios a la agricultura, empresas agroalimentarias importantes, agricultores y ganaderos, así como jóvenes emprendedores, que estaban interesados en conocer las últimas tendencias del sector. Tuvimos mucho movimiento en nuestro stand donde el equipo comercial de visualNACert pudo presentar VISUAL 3.0,  como software que utiliza tecnología GIS para gestionar y analizar datos de las empresas agroalimentarias de forma rápida y fácil.

mercedes-jose-luis

Por otro lado, Mercedes Iborra, CMO de visualNACert, estuvo invitada a participar en la mesa redonda donde se debatió sobre “Innovaciones para el sector primario”, ahí presentó VISUAL 3.0 y habló de la utilidad e innovación que aporta la herramienta a las empresas agroalimentarias a nivel internacional. Otros ponentes invitados también hablaron de sus interesantes productos, por ejemplo Sergio Rodríguez (CEO Smart Rural), Eugenio Fernández Arcos (Director General de Cropti), Gonzalo Martín Díaz (Director General BYNSE).

EL último día acabamos la feria con la presentación técnica de nuestro compañero Jose Luis Bonet, Técnico Comercial de visualNACert, donde detalló como utilizando nuestra tecnología se consigue aumentar la productividad, ya que ahorras tiempo, agilizas el trabajo del equipo técnico y la dirección toma decisiones rápidamente, además presentó la aplicación móvil de VISUAL para trabajar sin cobertura desde el campo.

En definitiva, fueron tres días muy intensos donde obtuvimos mucho feedback por parte de profesionales del sector y  una vez más hemos comprobado el potencial tecnológico aplicado a agricultura que tenemos en España.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin