Balance año 2015 de visualNACert

Un año más, hacemos balance de todas las cosas que nos han ocurrido este 2015, y queremos contaros cómo en visualNACert hemos crecido y evolucionado.

Este año ha sido asombroso para nosotros: nuevas alianzas, participación en las ferias agroalimentarias, premios y asistencia en eventos tecnológicos internacionales.

Os dejamos un resumen en imágenes en nuestra postal de estas navidades.

A continuación os detallamos mejor los principales hitos logrados este año.

El primer hito que marcó la diferencia en 2015 fue en marzo, cuando firmamos el acuerdo de colaboración comercial con Telefónica con el objetivo de llevar la tecnología de VISUAL al sector agro a nivel internacional. Gracias a este acuerdo formamos parte del M2M Global Partners Program de Telefónica España que nos ha consolidado como empresa tecnológica en el sector Agro-tech y nos ha abierto puertas a nuevos mercados.

El segundo hito fue en Abril, cuando conseguimos una inversión de 1 millón de euros por parte de un fondo de inversión español especializado en tecnología para agricultura.

El tercer hito ocurrió en junio, cuando visualNACert fue seleccionada entre las 21 mejores empresas tecnológicas a nivel internacional para los Global Innovation Awards 2015. Esta final tuvo lugar en Agosto en Pekín, China, donde quedamos entre las 10 mejores empresas en innovación tecnológica. Fue una experiencia inolvidable, donde conectamos con las necesidades y problemáticas en agricultura del gigante asiático. En este punto queremos agradecer a Telefónica Open Future y Shengjing, fondo de inversiones chino, el haber confiado en nosotros y darnos esa oportunidad. Todo eso es sólo prueba que vamos por buen camino y nos motiva a trabajar más.

Después de esa experiencia increíble, nos preparamos para el cuarto hito más importante, el lanzamiento de la nueva versión de VISUAL 3.0 en el mejor de los escenarios, la feria española más importante del sector agroalimentario de carácter internacional – Fruit Attraction 2015 – que tuvo cita finales de Octubre en Madrid. Por primera, en nuestro stand ubicado en el pabellón de empresas tecnológicas,  presentábamos a clientes y al mercado agro la nueva versión acompañada de una aplicación móvil para trabajar desde el campo off-line, que tuvieron una gran acogida y  recibieron muchos comentarios positivos.

El quinto hito, ocurrió  tras el éxito en la feria de Madrid, las fundadoras de visualNACert, Lucía Iborra, CEO, y Mercedes Iborra, CMO,  participaron en el congreso internacional World Agri-Tech Investment Summit, de Londres. Fue una gran oportunidad para estar al día de las tendencias en innovaciones en el mundo de la tecnología agrícola internacional donde las empresas americanas están pisando muy fuerte. Además VISUAL se presentó a inversores y personas referentes de empresas agroalimentarias que apuestan por tecnología, donde obtuvimos muy buena respuesta y les sorprendió gratamente la solución que ofrecemos para resolver el problema de la gestión de gran número de parcelas y sus datos asociados.

equipo-visual-nacert

Además de los hitos conseguidos, este pasado año 2015 también nos ha traído nuevos retos y para alcanzarlos hemos tenido que ampliar nuestra plantilla y nuestras oficinas. El pasado día 23 de diciembre inauguramos un nuevo piso de despachos y una cocina más amplia con la zona de chill-out. ¡Sin duda una gran fiesta para acabar este gran año 2015!

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin