VisualNACert firma un acuerdo de colaboración con Gregal

VisualNACert y Gregal Soluciones han firmado un acuerdo de colaboración para la integración y distribución de su producto Visual, especialmente diseñado para el sector hortofrutícola, utilizado por cooperativas, comercializadores, asociaciones de productores y empresas de servicios agrícolas.

Gracias a la integración de la tecnología de Visual en VisionFruit®, solución ERP de Gregal, conseguimos el control total de procesos desde el campo hasta la central hortofrutícola, centralizando la información y aportando una visión global del negocio, que pueden visualizarse en Web desktop, tabletas y teléfonos inteligentes.

visual-nacert

Visual se ha integrado con VisionFruit® de forma sencilla y a diferencia de otros productos de gestión de información agrícola, destacamos el acceso a los datos y a los mapas interactivos desde el campo o la oficina, con o sin conexión a internet.

La solución de gestión Visual comprende todas las actividades que se desarrollan en campo, desde planificación visitas, y todas las actividades desde siembra a recolección, gestionando tareas, libro de campo y costes.

aplicaciones-agrícolas

“Gracias a la integración de VisionFruit® con Visual hará más completo el software dando solución integral a todas aquellas empresas dedicadas al sector agroalimentario” destaca Mercedes Iborra, CMO de visualNACert.

Con este acuerdo se logra que todas las soluciones de gestión de campo operen bajo una única plataforma que permite que los clientes mejoren la productividad y eviten costes innecesarios.

Según el Director Comercial de Gregal, Jairo Hernández, “uniendo fuerzas con un gran experto en conocimiento de las necesidades de información de campo y tecnología, como es visualNACert queremos ayudar a nuestros clientes a abrir nuevas vías de mejora de costes y productividad que conecten de forma segura a toda la empresa, incluidos técnicos y agricultores.”

Esta alianza refuerza la estrategia de ambas compañías en ofrecer soluciones innovadoras y competitivas para dar respuesta a necesidades de los clientes.

En el caso de necesitar más información, póngase en contacto con nosotros a través del correo contacto@visualnacert.com .

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin