“MOBILE WORLD CONGRESS 2016: La fiesta de la tecnología”

Un año más, del 22 al 25 de febrero en Barcelona tiene lugar la feria tecnológica referente a nivel mundial, el Mobile World Congress (MWC).

Se prevé que se bata un nuevo record de asistencia con cerca de 100.000 visitantes profesionales que conocerán y estarán en contacto con la última tecnología y tendencias que el resto de los mortales no veremos hasta que no llegue años más tarde al mercado.

Como no podía ser de otra forma, visualNACert, como empresa que ofrece soluciones tecnológicas aplicadas a agricultura, estará allí con nuestro partner Telefonica en el stand S21. Contaremos las novedades que hemos desarrollado desde la última vez que estuvimos presentando VISUAL en el escenario 4YFN en el MWC de 2015, donde Mercedes Iborra presentó muestra tecnología de mapas interactivos delante de inversores y profesionales del sector.

Este año estaremos muy atentos a las strartups innovadoras que nos trae Open Future. El escenario 4YFN es un perfecto para empresas y startups que buscan acelerar su internacionalización buscando financiación.

Sin duda la tecnología que se presentará y las charlas que darán los líderes tecnológicos del mundo serán muy emocionantes e inspiradoras, a la vuelta os contaremos nuestra experiencia y el resumen de las tendencias más innovadoras de este MWC 2016.

mwc-2016-barcelona
Facebooktwittergoogle_pluslinkedin