Presentamos VISUAL 3.0, el software de gestión agrícola, en AGROEXPO

La semana pasada, del 27 al 30 de enero de 2016, en Don Benito,  se celebró la XXVIII edición de AGROEXPO – es una feria para el sector agrario  que se celebra todos los años, y donde encontramos más de 200 expositores y más de 500 marcas.

Más de 30000 visitantes con un alto nivel de profesionalidad asistieron en el evento y se informaron sobre las últimas tecnologías del sector agrícola que les ayudan a aumentar la productividad y rentabilidad en sus negocios.

agroexpo

Desde visualNACert estuvimos presentes en la feria dado que su eje principal era la tecnología, nuestro equipo comercial tuvo reuniones y presentaciones durante los tres días donde informaron sobre nuestro sistema de gestión agraria a potenciales clientes y estuvieron actualizando a nuestros clientes de la zona de Extremadura.

agroexpo

VISUAL PAC

Por otro lado estuvimos presentando nuestro nuevo producto VISUAL PAC, la solución al cálculo de la superficie ocupada de nuestra unidad de cultivo respecto al SIGPAC.  VISUAL PAC ayuda declarar la superficie de las parcelas sin errores y en unos minutos a la hora de solicitar las ayudas de la PAC, muy útil para todas aquellas empresas que tienen parcelas en propiedad donde declarar el pago único.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin