Presentaremos VISUAL en FIMA 2016

La próxima semana del 16 al 20 de febrero se da cita, en Zaragoza, la feria internacional más importante de maquinaria y tecnología agrícola, FIMA. Encuentro de alto nivel que atrae visitantes de 64 países.

fima-2016

Dado que es uno de los eventos más grandes del mundo agrícola en el Sur de Europa, desde visualNACert no nos los podíamos perder. Estaremos atentos a la última tecnología agrícola e innovaciones disponibles en el mercado que ayudan a que las explotaciones agrícolas sean más rentables. En FIMA más de 1000 expositores van a presentar las últimas tendencias agrícolas y se va a debatir e informar en una conferencia internacional que tratará sobre “Nuevas Tecnologías en maquinaria y equipos agrícolas para una agricultura competitiva y sostenible”.
Estas sesiones están co-organizadas por EurAgEng (The European Society Of Agricultural Engineering).

Desde visualNACert tendremos el privilegio de participar en una de las sesiones tecnológicas para presentar nuestra solución de mapas interactivos VISUAL, que se está posicionando en el panorama internacional como herramienta de gestión de las empresas agroalimentarias.

tecnología-agraria

Mercedes Iborra, CMO de visualNACert, intervendrá el 17 de febrero de 17.15 pm en la sesión 3 “Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs) para una nueva agricultura” donde hablará sobre la utilización de tecnología de geolocalización y análisis de datos para la mejora de la productividad y presentará nuestra solución VISUAL, que mejora la eficiencia y aumenta la productividad en el negocio agrario.

El evento es gratuito y para inscribirse en la conferencia el día 17 de febrero hay que escribir a la dirección de correo flojuspe@upv.es.

¡Os esperamos a tod@s!

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin