VISUAL 3.0: El software agrícola para las empresas de sector agroalimentario

VISUAL 3.0 es la tecnología que más se está incorporando al campo desde hace tres años, porque es capaz de solucionar problemas y mejorar los resultados de las empresas agrícolas. Podemos asegurar esto porque para el desarrollo de este software agrícola se han conocido las necesidades de cientos de empresas punteras y se han dedicado más de 60.000 horas de trabajo con un objetivo: cambiar la agricultura mejorando el acceso a la información de las personas, técnicos, agricultores y gerentes del sector agroalimentario.

Las principales revistas del sector como FreshPlaza, Agronegocios o Mercados, recomiendan VISUAL 3.0 como software agrícola para la gestión de fincas. No esperes más y prueba gratis durante 7 días VISUAL 3.0.

visual-3-0-app agrícola

La mayor ventaja competitiva de las empresas agrícolas hoy en día es tener la tecnología de su parte, y con ese fin se ha desarrollado VISUAL 3.0, siendo el único software de gestión agrícola con mapas disponibles online y offline, para ordenadores, tablets y móviles.  Funciona con módulos que te ayudan a gestionar de forma sencilla todas las actividades de una empresa agraria que trabaja con parcelas de cultivo, desde la planificación de las visitas a campo a la gestión de tareas, desde la siembra a la recolección, entre otros, y además te da la información de datos agroclimáticos, como por ejemplo horas frío por parcela, o te facilita la declaración de la PAC sin errores y evita que tengas que escribir datos dos veces o consultarlos en fuentes distintas de información, ya que conecta con cualquier ERP, sensores y otras fuentes de información para tener todos los datos agrupados y evitar retrabajos o desactualizaciones.

VISUAL 3.0 está considerado como el software agrario más potente para la gestión de fincas agrícolas, actualmente gestiona más de 600.000 Has de distintos cultivos en 5 países.  Empresas de referencia como Anecoop, Trops o García Ballester utilizan este software agrícola.

El objetivo de nuestro software: Aumentar los beneficios de las empresas agrícolas.

De forma sencilla dispones del libro de campo que cumple con los requisitos de registro de información de las principales normativas, Globalgap v.5. o Producción Integrada.

Tener toda tu información agrupada, te permite consultar informes y resúmenes ejecutivos de tu organización, analizando en qué parcelas hay riesgo de pérdida económica por ataques de plagas, cuáles son las parcelas listas para recolectar y el stock que tienes disponible, entre otras consultas.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin