«Innovación y tecnología: ¿cuáles son los retos de la agricultura?»

La digitalización de nuestra sociedad ha abierto nuevos horizontes a la agricultura. De hecho, las tecnologías de la información y de la comunicación constituyen hoy en día un elemento cada vez más importante en las estrategias agrícolas. Su uso aumenta cada día en un mundo agrícola orientado hacia la modernidad y la revolución digital.

Dado que la agricultura se ha abierto de forma definitiva a las tecnologías de la información y de la comunicación, el agricultor se ha convertido en un gestor de datos. Para poder mejorar la eficiencia y aumentar la productividad de su negocio agrario, el agricultor necesita conocimientos concretos y prácticos. Por ello, en VisualNacert, hemos desarrollado tres software de gestión agrícola diferentes: Visual 3.0, Visual Pac y Visual Vrain.

Visual 3.0 es una aplicación web y móvil que mejorar la eficiencia y aumenta la productividad de los negocios agrarias. Este software de gestión agrícola optimiza la ejecución de las tareas de campo, la recolección o las compras, entre otros, utilizando un sistema de mapas interactivos personalizados y análisis inteligente de datos.

Visual Pac es una app agrícola que agiliza el trámite de las ayudas de la PAC ayudando al agricultor a declarar correctamente la superficie ocupada de sus cultivos.

Por último, Visual Vrain es la app que aumenta la rentabilidad económica del agricultor y permite conocer las condiciones meteorológicas de sus parcelas.

Si estás interesado en uno de nuestros software de gestión agrícola, puedes contactarnos vía nuestro formulario online. Estaremos encantados de poder ayudarte.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin