Concurso internacional “European Satellite Navigation Competition”

El 25 de Mayo, la Universidad de Málaga, el Parque Tecnológico de Andalucía y Pro Málaga presentaron la convocatoria del concurso internacional “European Satellite Navigation Competition (ESNC) que premia las ideas más innovadoras basadas en la navegación por satélite. Creado en 2004, el concurso internacional se ha convertido a lo largo de los años en una red mundial de innovación con más de 200 expertos industriales y científicos de todo el mundo.

El concurso está abierto a empresarios, emprendedores y universitarios que tendrán hasta el 30 de junio para aportar sus ideas de negocio utilizando la navegación por satélite en la vida cotidiana. Los mejores proyectos para el desarrollo de aplicaciones de navegación por satélite fueron galardonados por instituciones de élite, como la Agencia Espacial Europea, El Centro aeroespacial Alemán y el Ministerio Federal Alemán de Transporte e Infraestructura Digital. Los participantes deben aportar sus ideas vía la web del concurso, sin importar el estado de desarrollo en el que está el proyecto, dado que el ESNC premia también los proyectos en estado de desarrollo para poder convertirlos en una realidad empresarial.

Además el ESNC, el Consorcio Espacial Valenciano junto con el organizador del concurso ofrecieron jornadas informativas el 3 de mayo en la Universitat de Valencia y el 5 de mayo en la Universidad Politécnica de Valencia.

En visualNACert apostamos también por la innovación. En los últimos años, hemos desarrollado distintos software de gestión agrícola (Visual 3.0, Visual Vrain y Visual Pac) para ayudar a los agricultores a mejorar la eficiencia y la productividad de sus negocios agrarios. ¡Innovamos para una mayor rentabilidad económica!

Encuentra nuestros software de gestión agrícola disponible en visualnacert.com.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin