La 30ª Conferencia Regional de la FAO

EFEGiuseppe-Carotenuto

El pasado 4 de mayo de 2016, representes Europeos y de Asia Central se reunieron en Antalya (Turquía) para asistir a la 30ª Conferencia Regional de la FAO (Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura). Esta 30ª conferencia fue la oportunidad de acordar la necesidad de legislar a favor de una producción agraria más sostenible.

Durante este encuentro, los ministros y altos cargos de Agricultura acordaron sobre la importancia de fomentar prácticas agrícolas más respetuosas con el medio ambiente, con el fin de cumplir con los objetivos de Desarrollo Sostenible, definidos por la Comunidad Internacional el año pasado. La erradicación de la pobreza, el uso sostenible de los recursos naturales, la protección de nuestra biodiversidad y el combate al cambio climático fueron unos de los grandes temas abordados durante esta 30ª conferencia Regional de la FAO.

El ministro turco de Agricultura, Faruk Çelik destacó la importancia de encontrar soluciones rápidas para conservar la biodiversidad, ayudar a los pequeños agricultores y reducir las pérdidas de alimentos. “La producción agrícola es cada vez más complicada, de ahí que sean importantes el acceso a los alimentos y los cultivos alternativos. Necesitamos buscar soluciones juntos y a nivel regional el diálogo es crucial”, comentó el ministro turco durante el encuentro.

faruk-celik-fao-da-silva-antalya-gidahatti

 

Aunque cada país tenía sus propios intereses, todos acordaron en la importancia de realizar nuevas legislaciones para cumplir con todo lo que se había comentado durante el encuentro.

En visualNACert, no podíamos estar más de acuerdo con las decisiones tomada durante esta 30ª conferencia. Con nuestro distinto software de gestión agrícola ayudamos a los agricultores a gestionar todas sus actividades de forma sencilla para que puedan mejorar la eficiencia y aumentar la productividad de sus negocios agrario. Nuestras tecnologías agrarias permitirán en un futuro cercano cumplir con los objetivos de la FAO. Para descubrir nuestros software de gestión agrícola, te invitamos a visitar nuestra página web visualnacert.com

 

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin