Las tecnologías serán omnipresente en el futuro

La revolución digital ha cambiado el mundo de forma radical, pero el progreso no se ha detenido. Las nuevas tecnologías están evolucionando cada día a una velocidad increíble y cada vez somos más conscientes de que caminamos hacia otra dimensión mucho más inteligente. El Big Data y el internet de las cosas son el perfecto ejemplo de la evolución tecnológica que hemos alcanzado. Pronto se convertirán en el centro de nuestra atención dado que van a revolucionar nuestro día a día por completo, ya sea en las tareas cotidianas o en el trabajo.

Hoy en día, el Big Data ya está cambiando numerosos sectores profesionales como es, por ejemplo, el sector agroalimentario. El Big Data, consiste en convertir los datos en información que facilite la toma de decisiones. En un sector como el agroalimentario, los datos pueden transformarse en una herramienta valiosa para el agricultor dado que le permite tomar las decisiones adecuadas para conseguir la máxima producción posible en sus parcelas y realizar ahorros considerables.

En visualNACert, somos conscientes de que los datos pueden ayudar a los agricultores a mejorar la eficiencia y la productividad de sus negocios agrarios. Por ello, hemos desarrollado nuestro software agrícola VISUAL 3.0.

VISUAL 3.0 es una aplicación web y móvil que optimiza la ejecución de las tareas de campo, la recolección o las compras, utilizando un sistema de mapas interactivos personalizados y análisis inteligente de datos. Gracias a nuestro software agrícola, el agricultor puede conseguir una visión global de sus parcelas y tomar las decisiones adecuadas para mejorar su productividad y evitar incidencias.

¡El progreso tecnológico no deja de sorprendernos y el futuro cercano parece aún más prometedor!

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin