Los dispositivos móviles están revolucionando el sector agrícola

La revolución tecnológica ha modificado nuestra forma de relacionarnos y está llevando a transformar a numerosos sectores.

Con más de 7.300 de dispositivos, el número de móviles ha superado el número de personas en el mundo. Entre los países que más usan estas nuevas tecnologías, encontramos a España. Del total de líneas activas en España, un 87% son Smartphones. Además, 7 de cada 10 españoles que posee un Smartphone se conecta todos los días a través de este dispositivo, y más de la mitad durante más de 30 minutos.

Los dispositivos móviles se han convertido en herramientas esenciales tanto para usuarios como para organizaciones. Son elementos indispensables hasta el punto de que sin ellos apenas podemos sobrevivir en un día rutinario.

Más que un gadget de nuestro día a día, los dispositivos móviles están revolucionando un sector tan tradicional como el de la agricultura. Poco a poco se está integrando en el sector agrícola, tecnologías móviles para mejorar la eficiencia y aumentar la productividad de los negocios agrarios. En visualNACert, gracias a nuestra experiencia en el sector agrícola, hemos desarrollado distintas apps agrícolas para móviles y tablets, que permiten al agricultor gestionar de forma sencilla todas sus actividades.

Fuente gráfica: Deloitte

Entre nuestras distintas apps agrícolas se encuentra VISUAL 3.0. El uso de este software agrícola permite optimizar la ejecución de las tareas de campo, la recolección o las compras, entre otros, utilizando un sistema de mapas interactivos personalizados y análisis inteligente de datos. Puedes comprar nuestro software agrícola VISUAL 3.0 en Visual Store. No obstante, si deseas conseguir más información sobre las ventajas de este producto, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin