El uso de drones en la agricultura

Cada día aparecen nuevas tecnologías en el sector agrícola; ofreciendo a los agricultores diversas alternativas para mejorar la productividad de sus negocios agrarios. Estos avances tecnológicos sin precedentes posibilitan una mejor toma de decisiones y un mayor rendimiento en las actividades del sector.

Debemos estos avances tecnológicos, principalmente, a la aparición de nuevas herramientas más precisas. Hablamos por ejemplo de los vehículos aéreos no tripulados (VANTs), más conocidos como drones.

Con el uso de drones, los agricultores tienen la oportunidad de conseguir una visión global de sus parcelas, permitiendo evaluar factores como el mejor momento para recolectar o sembrar y permitiendo detectar las incidencias en cada campaña.

En visualNACert, facilitamos a los agricultores la capacidad de observar y analizar su explotación gracias a nuestro software agrícola VISUAL 3.0. Utilizamos la tecnología de los drones para recoger información de las parcelas y así facilitar al agricultor una gestión de su negocio más eficiente y productiva.

app agrícola

Con nuestros software agrícola, proporcionamos la posibilidad de consultar y comparar datos a nivel de parcela o a nivel global; desde cualquier ordenador, smartphone o tablet. Sus diferentes funcionalidades ofrecen a los agricultores numerosas ventajas, como una recolección más controlada y eficaz, ahorro de tiempo y espacio a la hora de almacenar y organizar los datos, el análisis y procesamiento de información clave de las parcelas gracias a un sistema de mapas interactivos personalizados.

Gracias a la flexibilidad que aporta VISUAL 3.0, el agricultor decide cómo quiere medir y ver sus datos con la posibilidad de crear más de 50 mapas distintos en un simple clic, en función de la información que le interese recopilar y analizar (producciones, avance de recolección, control de costes, protección de cultivos, etc).

En visualNACert innovamos constantemente para que nuestros clientes puedan trabajar en las mejores condiciones posibles creando herramientas de trabajo adaptadas a sus necesidades. Para más información sobre nuestro software de gestión agrícola, visita nuestra web visualnacert.com.

visualNACert
ayudas de la pac
Facebooktwittergoogle_pluslinkedin