Ahorra tiempo calculando la superficie de cultivo para las ayudas de la PAC

En 2015, solicitaron las ayudas directas de la PAC un total de 844.009 productores. Este año, cerca de 840.000 podrán acceder a las ayudas, cuyo importe total asciende a 4.911 millones de euros. Está previsto que en 2016 las ayudas se abonarán a partir del 16 de octubre y el saldo a partir del 1 de diciembre.

Para poder acceder a las ayudas de la PAC, los agricultores deben cumplimentar correctamente la solicitud y presentarla a tiempo. Como hemos podido leer en diferentes medios el plazo que finalizaba el 30 de abril, se ha ampliado ya dos veces finalizando el próximo 15 de junio.

Una mala declaración, o una presentación fuera de plazo puede perjudicar al agricultor dado que implica posibles penalizaciones o incluso puede quedarse sin las ayudas.

Por este motivo desde visualNACert, hemos desarrollado la app agrícola Visual PAC para facilitar el cálculo de la superficie ocupada de cultivo y ayudar con la documentación que hay que descargar de las parcelas, de forma que ayudemos al agricultor o la organización que ofrece el servicio a cumplimentar correctamente la solicitud y presentarla a tiempo.

VISUAL PAC facilita y ahorra tiempo a agricultores y ganaderos en la declaración de la superficie de sus parcelas agrícolas durante el proceso de solicitar de ayudas de la PAC ya que podrán declarar correctamente la superficie ocupada de sus cultivos y realizarán automáticamente la intersección con SIGPAC. ¡Es la solución perfecta para las ayudas de la PAC!

VISUAL PAC permite al agricultor:

Localizar sus parcelas comprobando fácilmente su situación en SIGPAC y observando si están bien delimitadas o si su uso es el correcto.

Identificar errores y modificaciones para evitar posibles penalizaciones que puedan implicar la negación de las ayudas.

Ahorrar tiempo. En 15 minutos puede tener lista la declaración de superficies para poder solicitar las ayudas de la PAC.

Si deseas conseguir nuestra App agrícola para la próxima declaración de la PAC, puedes adquirirla en nuestro sitio web.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin