Día mundial del medio ambiente 2016

En visualNACert no podíamos empezar la semana sin desearos un feliz Día Mundial del Medio Ambiente, aunque con un día de retraso. Implementado por la Asamblea General de la ONU, cada 5 de junio se recalcan los problemas que afectan al bienestar de nuestro Planeta Tierra como son el calentamiento global, el consumo masivo de recursos renovables y no renovables, la degradación de los ecosistemas o la extinción de gran cantidad de especies, entre otros.

El día mundial del medio ambiente (DMMA) pone de manifiesto los daños que la acción del ser humano está provocando a la Tierra y trata de cambiar nuestra actitud hacia este tema tomando consciencia de la gravedad de la situación. Es un día en el que se nos recuerda que debemos cuidar del planeta en el que vivimos para su preservación.

Para fomentar su protección y hacer una llamada a la acción, el DMMA tiene su propia web dónde cada año pone el punto de mira sobre uno de los muchos problemas relacionados con el deterioro del medio ambiente. Este año se dedicó al comercio ilegal de especies silvestres, bajo el eslogan “Lucha por la vida salvaje”. Esta iniciativa nos anima a tomar medidas para ayudar a las especies que están en peligro y a protegerlas para las generaciones futuras. Cada acción, por pequeña que sea, cuenta para proteger nuestro hogar. “Aunando la energía, el Día Mundial del Medio Ambiente consigue la fuerza necesaria para generar una gran influencia positiva en el planeta” afirman los embajadores y socios del DMMA.

visualNACert y el sector agrícola

Tras 20 años de experiencia en la industria agroalimentaria, somos conscientes de lo importante que es proteger nuestro entorno y de actuar como un agente del cambio. El sector agrícola presenta una mayor vulnerabilidad ante el cambio climático y es uno de los sectores más afectados. Por ello, creamos y buscamos cada día nuevas formas de trabajar en el sector agrícola. Gracias a nuestros software agrícolas, aportamos innovación y ayudamos a nuestros clientes a obtener un profundo conocimiento de sus parcelas de cultivo con el fin de mejorar la eficiencia de sus negocios agrarios.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin