visualNACert patrocina el 18º congreso AECOC en Valencia

Llega a Valencia el 18º congreso de Frutas y Hortalizas AECOC que reunirá a más de 350 profesionales del sector agrícola del 14 de junio al 15 de junio.

Un año más, los principales agentes del sector tendrán la oportunidad de compartir sus experiencias mientras obtendrán una visión actualizada del mercado agrícola y de las tendencias tecnológicas. El congreso AECOC es un punto de encuentro clave donde empresas y agentes agrarios puedan plantearse nuevas estrategias de colaboración que permitan cubrir las nuevas necesidades de los consumidores y hacer crecer el mercado.

Durante estos dos días, los asistentes podrán disfrutar de un programa enriquecedor y dela presencia de directivos como Álvaro de Cabo, jefe de Compras de Frutas y Verduras del Grupo El Corte Ingles, Enrique Colilles, director General de Trops y Manuel Moñino, Presidente del Comité Científico de 5 AL DIA. Juntos participarán a la ponencia “Educando al consumidor” patrocinada por visualNACert y nos presentarán las distintas acciones que se están desarrollando para educar al nuevo consumidor; un consumidor en busca de información y transparencia.

Tras un análisis del mercado y de las tendencias de consumo, se abordará además temas como la digitalización del sector agrícola, la necesidad de innovar para satisfacer las necesidades del consumidor final, las nuevas tendencias en la distribución ante un consumidor cada vez más versátil así como la promoción del consumo de Frutas y Hortalizas entre los “millenials”.

En visualNACert, nos sentimos orgullosos de patrocinar un congreso referente en innovación dentro del sector, gracias a sus sus ponencias como por los participantes, ya que trabajamos para liderar una agricultura más innovadora y digitalizada a través de nuestro software de gestión agrícola VISUAL 3.0, el más utilizado en las empresas agrarias referentes.

visualNACert mejora la eficiencia y aumenta la productividad de los negocios agrarios proporcionando a las empresas una visión global de sus parcelas de cultivo con mapas interactivos personalizados en función de sus necesidades. La aplicación web y móvil optimiza la ejecución de las tareas de campo, la recolección o las compras y facilita al técnico o al agricultor a tomar decisiones que aumenten la rentabilidad de su negocio.

Más información sobre nuestro software de gestión agrícola en visualnacert.com

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin