Efeagro celebra su 25 aniversario

El pasado 29 de junio se celebró la exposición «España agroalimentaria. 25 años en fotos» como celebración del 25º aniversario de Efeagro. Ésta tuvo lugar en la sede central de Caixabank (Sevilla) y fue inaugurada por Ricardo Domínguez, viceconsejero de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía. En ella se reflejaba, a través de 25 fotografías de carácter periodístico e histórico, el dinamismo del campo en España y su evolución a lo largo de los años.

En su discurso de inauguración, Ricardo Domínguez ha destacado la importancia de Andalucía en el sector agroalimentario. Nos recordó que Andalucía es la principal potencia del sector en España ya que aporta un cuarto de la producción y durante los últimos seis años ha continuado creciendo pese a la crisis. Remarcó además, que la exposición muestra cómo los agricultores han cambiado y evolucionado; están más formados y cuentan con explotaciones mucho más modernas que hace 25 años.

De hecho, hoy en día numerosos agricultores han optado por integrar distintas tecnologías en sus explotaciones. Como nuestro software agrícola, estas tecnologías permiten al agricultor una mayor gestión de sus actividades agrarias, que le permite aumentar su productividad y mejorar la eficiencia de su negocio agrario.

Sobre Efeagro

Efeagro es la única agencia española de noticias especializada en el sector agroalimentario, con delegaciones y oficinas en 180 ciudades de 120 países. Susana Cuevas, directora general de Efeagro, afirmó que la agencia ya es “un referente de la información agroalimentaria” antes de añadir que «el objetivo de Efeagro ha sido y sigue siendo el de informar de forma veraz y objetiva sobre la realidad agroalimentaria”.

Más información sobre nuestros software agrícola en visualnacert.com.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin