La agricultura de precisión para un futuro más seguro

En un futuro cada vez más cercano, la demanda de productos agrícolas estará en constante crecimiento, mientras que los recursos para conseguir dichos bienes disminuirán a una velocidad tremenda. Por ello, el sector agrícola debe renovarse e innovar para poder satisfacer esa demanda.

Ante esta realidad, la agricultura de precisión se vuelve cada vez más importante. Permite de hecho un conocimiento concreto del medio en el que se desarrollan los cultivos, una toma de decisiones adecuada y un tratamiento agronómico apropiado. Con este método de gestión y las últimas tecnologías desarrolladas para campo, podemos optimizar el control de las parcelas a muchos niveles como, por ejemplo, el medioambiental y el económico; mejorando la eficiencia y la productividad de las explotaciones.

En visualNACert, utilizamos tecnologías como los Sistemas de Posicionamiento Global (GPS), satélites e imágenes aéreas y Sistemas de Información Geográfico (GIS). 

Estimamos, evaluamos y entendemos las variaciones que se pueden producir en una explotación agrícola.

Con nuestro software agrícola, ponemos a disposición de los agricultores información muy valiosa a la hora de tomar decisiones.

Visual 3.0 visualiza los datos de las parcelas en mapas de colores, permitiendo saber cómo actuar con cada cultivo. Ofrecemos a los agricultores una mayor comprensión de sus campos y les proporcionamos herramientas de trabajo hechas a su medida.

visualNACert
Facebooktwittergoogle_pluslinkedin