El vicepresidente de Nestlé nos presenta las claves del éxito

Tras 36 años trabajando en el gigante Nestlé, con 465 fábricas bajo su responsabilidad, el vicepresidente ejecutivo y responsable mundial de operaciones del grupo alimentario, José López Vargas nos habla de las claves del éxito en la industria, durante el segundo encuentro de HOYAgro en Don Benito.

En este encuentro, el empresario andaluz que ha manejado un presupuesto de 4.000 millones al año en inversiones; explicará cuales son las claves para tener éxito. Sin embargo, también nos hablará del lado oculto del camino hacia el éxito con sus obstáculos. José López Vargas quiere sobre todo dar su punto de vista sobre trabajar en una multinacional como Nestlé. Quiere así guiar a los empresarios para que sepan en lo que se deben fijar para crecer y prosperar.

Según el vicepresidente del grupo Nestlé, la clave reside principalmente en la unión. A la imagen de Nestlé que se unió con otros empresarios, los emprendedores o explotaciones mucho más pequeñas deberían pensar en asociarse con otros para mejorar su oferta. Sin embargo, José López Vargas quiere también recordarnos que una explotación pequeña puede triunfar sola en el caso de tener un producto muy diferenciado. Al contrario, asegura que “si uno no tiene diferenciación casi es imprescindible asociarse y ganar volumen porque le acercará a la eficiencia y a un mayor mercado”.

Afirma además que “el sector agroalimentario seguirá creciendo, también en calidad”. No obstante, el sector debe absolutamente invertir en formación para mejorar el sistema de aprendizaje de los profesionales del sector. Este segundo encuentro de HOYAgro tiene lugar apenas dos días antes de la presentación del suplemento HOYAgro. Una revista que aspira a convertirse en una referencia especializada para los agricultores y ganaderos.

software agrícola

En visualNACert, tras 20 años trabajando en la industria agroalimentaria, tenemos como misión la de mejorar la eficiencia y rentabilidad de los negocios agroalimentarios haciendo los datos útiles y accesibles. Trabajamos como un equipo conectado y construimos redes de trabajo con partners de nuestro sector. Esto nos ayuda a crecer y a desarrollar el mejor software agrícola.

Nuestros software agrícola representa una verdadera innovación para el sector agroalimentario. Permiten a los profesionales del sector, una mayor comprensión de sus parcelas de cultivo para una mejor toma de decisión.

visualNACert.
Facebooktwittergoogle_pluslinkedin