Visual 3.0: la app agrícola que permite un mejor control de la calidad de los cultivos

Desde visualNACert queremos hablaros de nuestra app agrícola Visual 3.0. La app que permite un mejor control de la calidad de los cultivos.

Hoy en día, las nuevas tecnologías están democratizándose en el sector agrícola. De hecho, numerosos agricultores ya han integrado en sus campos distintas soluciones tecnológicas como por ejemplo drones, sensores, aplicaciones móviles o análisis big data.

La clave de la utilización de distintas “teches” reside en la capacidad del agricultor de integrarlas. Para facilitar esta tarea, desde visualNACert hemos desarrollado la app agrícola Visual 3.0. Se trata de una plataforma única donde integrar todas las “teches” previamente citadas. De hecho, Visual 3.0 permite visualizar de forma global en el mapa de parcelas las imágenes de drones o avionetas, así como los datos obtenidos de los sensores.

app agrícola

Visual 3.0 permite un mejor control de la trazabilidad de los cultivos:

  • Controla de hecho la trazabilidad real de la fruta y agrupa toda la información asociada a las parcelas.
  •  Permite además compartir la información en tiempo real con el equipo técnico.
  • Analiza el estado de los cultivos vía mapas inteligentes.

Ofrece así al agricultor información valiosa a la hora de tomar decisiones, suponiendo entonces al agricultor una mejor rentabilidad. Su flexibilidad lo ha convertido en la única solución del mercado capaz de cambiar la manera de gestionar el negocio agrícola.

Si quieres conocer mejor está app agrícola, te invitamos a visitar la siguiente página web visualnacert.com.

visualNACert
Facebooktwittergoogle_pluslinkedin