Controlar el campo con el móvil

Se prevé que dentro de 40 años, la población mundial aumentará hasta los 9.500 millones de personas.

El rápido crecimiento de la población mundial representa así un importante reto para la industria agrícola. De hecho, dentro de 40 años, la industria agrícola deberá ser capaz de abastecer a todos los habitantes, sin agotar los recursos del planeta. Para afrontar este reto, los agricultores deben por lo tanto mejorar la eficiencia y la productividad de sus negocios agrarios.

Para mejorar la productividad de los negocios agrarios, es fundamental conocer el campo al milímetro. ¡Con nuestra app agrícola Visual 3.0 ya es posible!

Visual 3.0 es la tecnología que mejora la eficiencia y aumenta la productividad de los negocios agrarios. Gracias a su sistema de mapas interactivos, Visual 3.0 permite de hecho a los agricultores conseguir una visión global de su negocio.

La composición del suelo, el control de las plagas y las necesidades de riego, entre otros, son variables importantes para no perder toda una plantación. Nuestra app agrícola Visual 3.0 permite conocer todas estas variables haciendo los datos útiles y accesibles.

Nuestra app agrícola aporta así al agricultor todos los datos necesarios para saber qué cantidad de agua necesita el cultivo, cuánto nitrógeno debe emplearse para fertilizar, o si la plantación tiene enfermedades que deban ser tratadas.

Consigue más información sobre nuestra app agrícola en visualnacert.com.

visualNACert
Facebooktwittergoogle_pluslinkedin