El sector agrícola se está digitalizando

Software-de-gestión-agrícola
Software de gestión agrícola

Mientras el sector agrícola es uno de los sectores más reticente a la innovación digital, en España, numerosas fincas agrícolas ya han integrado en sus campos diversas tecnologías agrarias con el fin de mejorar su productividad. Aunque la digitalización del sector parece difícil por la brecha que existe entre el mundo agrícola y el digital, grandes proyectos agrotech ya empiezan a dar resultados en España. Por ejemplo, es el caso de la Bodega Emilio Moro que ha optado, recientemente, por acoger la tecnología visualNACert en sus viñas.

La tecnología visualNACert

Nuestra tecnología agraria mejora la eficiencia y rentabilidad de los negocios agroalimentarios, haciendo los datos útiles y accesibles. Con más de 20 años de experiencia en la industria agroalimentaria, trabajamos para aumentar la rentabilidad de las empresas del sector. Por ello, hemos desarrollado tres software de gestión agrícola que mejoran las cuentas de resultados de nuestros clientes.

Nuestro software de gestión agrícola utiliza la tecnología SIG (Sistema de información Geográfica) y análisis inteligente de datos, permitiendo una gestión agraria rentable. En visualNACert innovamos para una mayor rentabilidad económica. Muchas empresas de éxito ya confían en nosotros y en nuestros software agrícola Visual 3.0, Visual Vrain y Visual Pac. Ángel del pino (director del Dpto. de Producción y Desarrollo de Anecoop) habla de nuestro software agrícola Visual 3.0 como la mejor tecnología agraria del mercado para solucionar los problemas de control de sus parcelas.

Visual 3.0 es una aplicación web y móvil que permite la optimización de las tareas del campo. Es el “Google Map” de la agricultura. Desde visualNACert te ofrecemos 7 días gratis para que puedas disfrutar de nuestro software agrícola. Solo tienes que registrarte en http://visualnacert.com/prueba-visual/

¡visualNACert, tecnologias agrarias que aumentan tu productividad!

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin