Utilidades de los drones

El pasado sábado, las jornadas informativas, organizadas por la empresa Aerolugo en Lugo, fueron la ocasión para hablar de las múltiples aplicaciones de los drones.

Un centenar de participantes pudieron escuchar a empresas vinculadas al mundo de los aviones no tripulados exponer las utilidades que tienen este tipo de dispositivo. Hablaron de sus aplicaciones en distintas facetas, “desde respuesta a emergencias, incendios, conservación de infraestructuras, agricultura de precisión, audiovisual, náutico o levantamientos topográficos”.

La jornada se desarrolló justo antes de que se realizaran importantes cambios normativos. Unos cambios que permitirán a los drones empezar a volar en espacios que actualmente tienen limitados.

Por nuestra parte, en visualNACert, utilizamos drones para ofrecer a nuestros clientes una visión global y gráfica de sus cultivos. De forma fácil y rápida, nuestros clientes pueden analizar los datos de sus cultivos gracias a nuestra app visual 3.0. Pueden así saber qué hacen bien y qué pueden mejorar.

Mediante un sistema de mapas interactivos personalizados, nuestra app optimiza la ejecución de las tareas de campo.

Por lo tanto, nuestra app agrícola mejora la eficiencia y aumenta la productividad de los negocios agrarios. Incluye el cuaderno de campo, genera órdenes de tratamientos de fitosanitarios y fertilizantes.

Más información sobre nuestra app agrícola en visualnacert.com.

visualNACert
Facebooktwittergoogle_pluslinkedin