¿Cómo será la agricultura del futuro?

Hoy en día el sector agrícola está experimentando numerosos cambios debido a su progresiva digitalización. De hecho, entre las apps agrícolas, los drones y los sensores, podríamos preguntarnos: ¿Cómo será su futuro?

¿Seguirán existiendo los tractores? ¿Cómo gestionarán los agricultores sus cultivos? ¿Podrán gestionar sus explotaciones a través de una app en la que controlar los costes?

¡La agricultura del futuro se está diseñando en este momento! Una de las innovaciones que más nos conecta con el futuro inmediato, es la app agrícola Visual 3.0. Una app agrícola que mejora la eficiencia y la productividad de los negocios agrarios, utilizando un sistema de mapas interactivos personalizados y un análisis inteligente de datos.

Mediante una visión global y gráfica del negocio agrario, Visual 3.0 optimiza de hecho la ejecución de las tareas de campo, la recolección o las compras.

Desarrollada por visualNACert, la app agrícola Visual 3.0 rentabiliza el tiempo de los agricultores que la usan. Pueden de hecho analizar los datos de sus cultivos de forma rápida.

Además de las apps agrícolas, investigadores están trabajando en un proyecto de agricultura de alta precisión: tractores autónomos con guiado automático, controlados mediante drones. Por lo tanto, la digitalización del sector agrícola es hoy una realidad.

¿Hasta dónde se digitalizará el sector? Os lo contaremos próximamente…

visualNACERT
Facebooktwittergoogle_pluslinkedin