Nuevas ayudas para proyectos de innovación en el sector agrario

El Departamento de Desarrollo Rural y Sostenibilidad del Gobierno de Aragón, ha aprobado, unas subvenciones por importe de dos millones de euros, a proyectos de cooperación entre agentes del sector agrario. Los proyectos subvencionados tienen el objetivo de impulsar la innovación en el sector agrícola.

Los dos millones de euros están cofinanciados al 80% por la Unión Europea a través del fondo FEADER. El 20% restante por el Gobierno de Aragón.

El Departamento de Desarrollo Rural y Sostenibilidad del Gobierno de Aragón desea incrementar la rentabilidad de las explotaciones para hacerlas más sostenibles en un mercado agroalimentario globalizado. El objetivo es sobre todo suplir la dependencia de la renta de los agricultores de las ayudas de la PAC, por mejoras en los agrosistemas productivos.

Se beneficiaron de la ayuda: cooperativas, industrias agroalimentarias, organizaciones agrarias, colegios profesionales y centros tecnológicos, entre otros.

En visualNACert, tras 20 años de experiencia en la industria agroalimentaria, apostamos fuertemente por la innovación del sector. Por ello, trabajamos continuamente para aumentar la rentabilidad y la eficiencia de las empresas del sector. Nuestro trabajo nos permitió desarrollar diferentes soluciones que mejoran las cuentas de resultados de nuestros clientes.

Entre nuestras soluciones innovadoras, se encuentra la app agrícola Visual 3.0. Optimiza la ejecución de las tareas de campo, utilizando un sistema de mapas interactivos personalizados.

No dudes en contactar con nosotros para cualquier duda que tengas sobre nuestras app agrícola Visual 3.0.

VISUALNACERT – APP AGRÍCOLA
Facebooktwittergoogle_pluslinkedin