CONTROLA EL STOCK DE PRODUCCIÓN QUE TE QUEDA EN CAMPO CON VISUAL 3.0

Cada vez más las empresas del sector agrícola se están digitalizando para conseguir aumentar su rentabilidad. Lo que más están demandando son softwares agrícolas. Es decir apps para técnicos y agricultores, y tecnología big data para tomar decisiones de forma ágil.

El sector hortícola ha sido tradicionalmente el más exigente en tecnología. Se ha modernizado antes en muchos aspectos TIC, ya que necesitan controlar a detalle los cultivos según variedades y tienen mucha información que manejar en unos ciclos productivos muy cortos.
Una de las grandes preocupaciones del sector hortícola es controlar las siembras de los cultivos y planificar la recolección. Además, como dentro de una misma parcela se puede dar el caso de recoger por pasadas durante un periodo de tiempo que puede ser de semanas, una necesidad en común que tienen muchas de las empresas del sector es poder saber cuánta producción les queda por recolectar en campo y en que parcelas me quedan esos cultivos sin recolectar, lo que conocemos como «stock».
Este problema lo tenemos resuelto en nuestro software agrícola VISUAL 3.0. De hecho, utiliza tecnología de mapas combinado con bases de datos. El módulo de cálculo de aforos, control de la recolección y cálculo de stock son además algunas de las novedades que os traemos este Septiembre.
Los técnicos pueden trabajar en campo sin cobertura a través de una app que les permite dar de alta las parcelas que siembran e introducir la información que necesitan. Y por otro lado, la dirección técnica y la gerencia tienen disponible a un clic el conocer cuantos kgs llevan recogidos de sus cultivos y cuánta producción les queda disponible para poder coordinar a los comerciales de ventas.
Sin duda, nuestro software agrícola ofrece un amplio abanico de posibilidades para trabajar de forma mucho más eficiente. Si quieres conocer el ejemplo de caso de uso en el control de stock te lo contamos contamos en freshplaza.
No dudes en contactar a nuestro equipo comercial. Te informarán de que forma rápida y sencilla puedes empezar a trabajar con VISUAL 3.0.
visualNACert
Facebooktwittergoogle_pluslinkedin