¿CUÁNTO TARDAS EN HACER TU DECLARACIÓN DE LA PAC?

Declaración de la pac

En VisuaNACert tenemos la tecnología agraria más innovadora. Estamos siempre buscando nuevas formas de trabajar en el sector agrícola. Renovamos nuestros sistemas para que vosotros, los agricultores tengáis todas las facilidades para que vuestro negocio vaya perfectamente.

Nuestra misión es mejorar la eficiencia y rentabilidad de los negocios agroalimentarios haciendo los datos útiles y accesibles.

Para presentar la declaración de la PAC, en VisualNACert hemos creado VISUAL PAC. Se trata de una aplicación para iPhone y iPad que agiliza el trámite de las ayudas de la PAC y te ayuda a declarar tu superficie. Es la solución más sencilla y eficaz para que presentes tu declaración de forma rápida.

VISUAL PAC localiza tus parcelas, comprueba su situación en el SIGPAC, observa si están bien delimitadas y si su uso es correcto. A la vez, identifica cualquier error que pudiese haber, así evitarás reducciones o penalizaciones de tus ayudas directas.

Pero, sin duda, lo mejor de todo es el tiempo que ahorras, ya que con esta aplicación, tendrás todos los datos a mano y, por supuesto, perfectamente clasificados. Sólo necesitarás 15 minutos para tener lista la declaración de superficies para poder solicitar las ayudas de la PAC.

Además, se instala de forma fácil en el móvil y puedes obtener la licencia desde la web por 499€ (IVA no incluido)

http://visualnacert.com/producto/visual-pac/

visualNACert
Facebooktwittergoogle_pluslinkedin