Alemania apuesta por el desarrollo de la agricultura 4.0

A la imagen de la Comisión Europea, Alemania apuesta por el desarrollo de la agricultura 4.0 con su programa “Big Data en la Agricultura”.

Consciente de que la agricultura 4.0 conseguirá mejorar la automatización de los procesos productivos, el Ministerio de Alimentación y Agricultura de Alemania fomentará el desarrollo de innovaciones tecnológicas dirigidas al agro. Dedicarán así 29 millones de euros para ir hacia una agricultura 4.0.

Con su programa “Big Data en la Agricultura”, Alemania pretende lograr una producción agraria más sostenible y respetuosa con el medio ambiente. El ministerio considera que el uso de big data (macrodatos) “es un pilar fundamental para la agricultura, para hacerla más rentable, a la vez que más respetuosa con el entorno y los recursos naturales”.

software-de-gestión-agrícola

Desde visualNACert, apostamos también por una agricultura 4.0. Nuestras apps agrícolas tienen el objetivo de mejorar la eficiencia y la productividad de los negocios agrarios. Optimiza la ejecución de las tareas de campo, la recolección o las compras, entre otros. Lo hace utilizando un sistema de mapas interactivos personalizados y análisis inteligente de datos.

Nuestra app agrícola VISUAL 3.0 te permite organizar la información con más de 18 módulos diferentes. De este modo, puedes obtener una mayor comprensión de tus parcelas de cultivo. Además, funciona tanto online como offline.

Si deseas mejorar tu productividad, nuestras apps agrícolas te ayudarán a conseguir tu objetivo.

Más información sobre nuestras apps agrícolas en visualnacert.com
Facebooktwittergoogle_pluslinkedin