La venta de drones se multiplica

Hoy en día, los drones (aviones no tripulados) se han democratizado definitivamente. Son cada vez más comercializados, tanto como hobbie como para trabajos profesionales.

Para Navidad, se venderán este año en Estados-Unidos entre 400.000 y un millón de ejemplares. En España, la tendencia es similar dado que la demanda para estos aviones no tripulados ha aumentado un 40%.

Aunque se están vendiendo numerosos drones semi-profesionales, son los drones profesionales los que más demanda han tenido este año, especialmente en el sector agrícola.

“Este año ha sido marcada la importancia y requerimiento de drones para la agricultura de precisión” afirma Víctor Marañon, de la tienda Weber Group SRL, dedicada a la importación de drones profesionales.

En visualNACert también utilizamos drones para permitir a nuestros clientes mejorar la eficiencia de sus negocios agrarios. Mediante el uso de drones y nuestra app agrícola, permitimos a nuestros clientes mejorar la rentabilidad de sus negocios agrarios.

Ayudamos a nuestros clientes a gestionar todas sus actividades haciendo los datos útiles e accesibles. Mediante un sistema de mapas interactivos, nuestra app agrícola optimiza la ejecución de las tareas de campo, la recolección o las compras, entre otros.

Consigue más información sobre nuestra app agrícola visual 3.0 en visualnacert.com.

visualNACERT – app agrícola
Facebooktwittergoogle_pluslinkedin