Tercera edición de los premios a las mejores empresas agroalimentaria

Desde visualNACert, como empresa desarrolladora de software agrícola, queremos felicitar a las empresas que han sido premiadas por Asaja en su tercera edición de los premios a las mejores empresas agroalimentarias.

Se convocó para esta tercera edición las cinco modalidades siguientes: Premio a la Internacionalización Agroalimentaria; Premio a la Innovación Agraria;  a la Mejor Promoción y Comunicación Agroalimentaria; a la Difusión de Calidad y Seguridad Alimentaria y Premio al Mejor Trabajo Periodístico en el Ámbito Agroalimentario.

La Asociación Agraria de Jóvenes Agricultores organizó esta tercera edición con el objetivo de premiar la labor eficaz y eficiente de las empresas que operan en el sector agroalimentario regional.

Así, Frutas Esther de Abarán, una firma hortofrutícola, fue galardonada con el premio a la Innovación Agraria. La firma citrícola Import-Export Diali recibió el premio a la internacionalización agroalimentaria. Se galardonó a Bodegas Serrano de la Palma y al veterinario Fulgencio Fernández con el premio a la Difusión de Calidad y Seguridad Alimentaria. Por último, se premió a la emisora ES Radio Murcia en la modalidad de mejor promoción y comunicación agroalimentaria.

Además, la revista hortofrutícola Mercados recibió el premio al mejor trabajo periodístico. En la categoría de accésit, el premio recayó en la revista hortofrutícola Frutas y Hortalizas.

Según ha explicado Alfonso Gálvez Caravaca, Secretario General de ASAJA Murcia, han “querido reconocer a un conjunto de empresas que han destacado especialmente por su apuesta en diversos ámbitos como la innovación, internacionalización, promoción, calidad y seguridad alimentaria, mejor trabajo periodístico, difusión de la calidad y seguridad alimentaria”.

visualNACert – Software agrícola
Facebooktwittergoogle_pluslinkedin