VisualNAcert en la primera edición del DIGITAL LEARDER’S SUMMIT

El pasado 6 de Octubre, participamos en la primera edición del DIGITAL LEARDER’S SUMMIT.

Un evento organizado por el Center for Digital Leardership, que comparten SAP y la Agencia Espacial Europea (ESA).

Tuvimos la oportunidad de conocer otras empresas del sector que están trabajando con imágenes satélite de la agencia espacial europea. Compartimos experiencias con empresas que están liderando la digitalización de distintos sectores como el propio proveedor de software SAP.

Además, la ESA nos adelantó su posicionamiento en cuanto a la monitorización del clima utilizando satélites y cómo el programa Copernicus con los satélites Sentinel ofrecen servicios de sensorización remota que pueden ser aplicados a distintas industrias, entre las que se encuentra la agro-alimentaria, como por ejemplo para la monitorización de cultivos con imágenes satélite.

Tuvimos la oportunidad de participar en un workshop. Pudimos entender y discutir distintos puntos de vista acerca de la digitalización de distintas industrias con profesionales de distintos sectores. Esta experiencia nos acercó a los problemas que las empresas están teniendo a la hora de hacer el salto digital. Nos ayudó a entender posibles soluciones y potenciadores que ayuden a transformar la agricultura hacia su digitalización.

Fue una jornada muy productiva. Pudimos compartir nuestro punto de vista en cuanto a la digitalización de la agricultura. Pudimos además mostar cómo VISUAL 3.0, software agricola, se posiciona como la plataforma de gestión agrícola más completa. VISUAL 3.0 ha demostrado ser una ventaja competitiva para aquellas empresas del sector agrícola que quieran dar el salto hacia el uso del análisis inteligente de los datos para la toma decisiones, acercando la revolución digital a la agricultura.

visualNACert – Software agrícola

visualNACert
Facebooktwittergoogle_pluslinkedin