Fruit Attraction 2016

Durante los días 5 y 7 de octubre, numerosas empresas del sector agroalimentario participaron en la Feria Fruit Attraction. La Feria Profesional del Sector de Frutas y Hortalizas se desarrolló en Ifema (Madrid).

La Feria fue inagurada por la ministra de Agricultura Isabel García Tejerina. Esta señaló que Fruit Attraction, a lo largo de sus ocho ediciones, “ha tenido un crecimiento espectacular y se ha convertido en un acontecimiento de primer orden a nivel mundial en el sector”. Además destacó la importancia del sector de frutas y hortalizas para la economía española. Se trata de hecho del “principal sector de la agricultura en España, con un 30% de la producción agraria”, según afirma laverdad.es.

Este año, la feria contó con la participación de más de cien países. También contó con una oferta de productos de vanguardia, junto a los sistemas más innovadores de la industria hortofrutícola. Fruit Attraction contribuye así al crecimiento, innovación e internacionalización del sector agrícola.

En visualNACert también contribuimos a la innovación del sector con nuestras apps agrícolas. Tras 20 años de experiencia en el sector agroalimentario, hemos desarrollado tres apps agrícolas con el fin de mejorar la eficiencia de los negocios agrarios. Nuestra misión es mejorar la rentabilidad de los negocios agroalimentarios haciendo los datos útiles y accesibles.

Hemos desarrollado así Visual 3.0, Visual Vrain y Visual Pac.

Más info sobre nuestras apps agrícolas en visualNACert.
Facebooktwittergoogle_pluslinkedin