Mercamadrid se digitaliza

Según datos relevados por Efeagro, Mercamadrid se va a digitalizar para “posicionarse en el plazo de tres años como uno de los mercados referentes”.

Hoy en día Mercamadrid es el centro de negocios por excelencia de la alimentación, con proyección nacional e internacional. Cuenta con una localización estratégica. Por ello es el espacio idóneo para que las empresas del sector alimentario puedan desarrollar su actividad de forma operativa y eficaz.

Para que sea aún más estratégico, Mercamadrid ha decidido adoptar nuevas tecnologías con el fin de convertirse en una “smartcity”.

A través de su plan de digitalización, Mercamadrid pretende ofrecer a las empresas que operan en el mercado mejores servicios.

Su plan cuenta principalmente con el desarrollo de una nueva plataforma online y aplicaciones móviles cuyas finalidades consisten en facilitar las consultas sobre productos y empresas, a tramitar y renovar acreditaciones y abonos y a agilizar el acceso al mercado.

Además de desollar aplicaciones móviles y un nuevo portal web, Mercamadrid ofrecerá a las 25.000 personas que acceden al recinto cada día, señal de datos móviles a través de una red WiFi.

apps agrícolas

La digitalización no escapa entonces al sector agroalimentario. De hecho, cada día grandes empresas desarrollan nuevas tecnologías con el fin de mejorar el sector. Es por ejemplo el caso de visualNACert que ha desarrollado distintas apps agrícolas. Consisten en aumentar la productividad de los negocios agrarios.

Sus apps agrícolas ya han ayudado a numerosos agricultores a gestionar todas sus actividades de forma sencilla. Les han ayudado a mejorar la eficiencia de sus negocios agrarios.

Si deseas conseguir más información sobre la apps agrícolas de visualNACert, visita la siguiente página web visualnacert.com.

visualNACert
Facebooktwittergoogle_pluslinkedin