5 razones para usar el software de gestión agraria VISUAL

La agricultura se ha incorporado a la lista de sectores que se benefician de las nuevas tecnologías y del análisis de datos.

En este sentido, con la ayuda de VISUAL (software de gestión de fincas agrarias) se puede evaluar el crecimiento y el comportamiento de un cultivo ante diversos factores como enfermedades, condiciones de sequía, presencia de elementos contaminantes o ausencia de fertilizantes, entre otros. 

Asimismo, VISUAL permite obtener una visión global de un cultivo haciendo los datos útiles y accesibles.

Desde Rafelbunyol (Valencia), VISUAL se ha extendido a países como Portugal, Francia, Marruecos, Australia, Paraguay, Chile, República Dominicana, Perú o Colombia, y permite gestionar la agricultura de buena parte del mundo.

Cada vez son más las cooperativas, profesionales y empresas del sector agroalimentario que se decantan por la tecnología VISUAL 4.0.

5 razones para usar el software de gestión agraria VISUAL 4.0
  1. Mejora la eficiencia y aumenta la productividad de los negocios agrarios ahorrando costes.
  2. Optimiza la ejecución de las tareas de campo utilizando un sistema de mapas interactivos personalizados y análisis inteligente de datos.
  3. Gran flexibilidad de configuración, lo que se traduce en una herramienta de trabajo hecha a medida del cliente.
  4. Online-Offline, la app de VISUAL funciona aunque en el terreno no haya cobertura de Internet,  pudiendo seguir trabajando y tener toda la información en la palma de la mano .
  5. Se trata de una tecnología consolidada utilizada por grandes compañías desde 2010 y en evolución constante.
El futuro de la agricultura

La tecnología como la desarrollada por VisualNACert es la herramienta que tienen los agricultores del Siglo XXI para monitorizar y optimizar los cultivos. Asimismo, el uso de macrodatos en el campo marcará la evolución desde la agricultura intuitiva a la agricultura científica, con importantes ganancias anuales en eficiencia y productividad.

VisualNACert va a continuar trabajando por el futuro de la agricultura, buscando la optimización de la productividad y rentabilidad. La misión es mejorar la eficiencia y rentabilidad de los negocios agroalimentarios haciendo los datos útiles y accesibles.

Conoce VisualNACert
Facebooktwittergoogle_pluslinkedin