VisualNACert incorpora a Agromarketing como nuevo cliente-distribuidor

VisualNACert sigue creciendo y cuenta ahora con un nuevo cliente-distribuidor. Se trata de Agromarketing, recién incorporados desde Paraguay, donde trabajan en la generación, procesamiento y análisis de información inteligente para el agro, a través de tecnologías informáticas y sistemas de geo-referencia digital con el propósito de ayudar a las organizaciones del sector a tomar decisiones efectivas, aumentando la eficiencia y la competitividad.

En este sentido, Agromarketing se centra en tres áreas diferenciadas: Consultoría –> Conocimiento del uso real y potencial del mercado, evaluación del posicionamiento y efectividad de estrategias comerciales; Estudio de mercado –> Conocimiento del mercado de insumos para planificar y proyectar estrategias de comercialización; Geomarketing –> Determinación del potencial de la producción por medio de la identificación y cuantificación de cultivos agrícolas y una base de datos identificando y cuantificando los potenciales clientes/usuarios.

De esta forma, Agromarketing apuesta de manera decidida por las tecnologías aplicadas al sector agrario, como ya demuestra su utilización de diferentes sistemas, entre los que se encuentra Infomap, Sima, Silca, Silpa, InfoFinca, Inteliagro o Siagro. A los que se suma ahora el software VISUAL, con el que se mejora la eficiencia y aumenta la productividad de los negocios agrarios.

Este software de gestión agrícola, desarrollado por VisualNACert, optimiza la ejecución de las tareas de campo, la recolección o las compras, entre otros muchos aspectos, utilizando un sistema de mapas interactivos personalizados y análisis inteligente de datos.

El Software VISUAL en el mundo

Desde Rafelbunyol (Valencia), el software de gestión agraria VISUAL se ha extendido durante los últimos años a buena parte del mundo. Además de en España y Paraguay, la tecnología VISUAL se encuentra ya implantada en campos de Francia, Portugal, Marruecos, República Dominicana, Perú, Australia y Colombia aumentando la productividad de los diversos negocios agrarios.

La tecnología VISUAL permite gestionar fácilmente todas las actividades agrarias, desde la planificación hasta el cumplimiento de las normativas de calidad, pasando por la recolección y compras, control de costes y comunicación.

La gran flexibilidad de VISUAL se adapta a cada una de las necesidades de los clientes del sector agroalimentario, obteniendo una mayor comprensión de las parcelas de cultivo mediante una herramienta de trabajo hecha a medida.

VisualNACert va a continuar trabajando por el futuro de la agricultura, buscando la mejora de la productividad y rentabilidad. Se alinea experiencia y conocimiento agrario con nuevas tecnologías, alcanzando nichos de mercado y proporcionando soluciones que diferencian ampliamente a VISUAL.

Prueba VISUAL [/vc_column][/vc_row]

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin