VisualNACert vuelve a Fruit Attraction

Llega la novena edición de la Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas Fruit Attraction, organizada por FEPEX (Federación Española de Asociaciones de Productores Exportadores de Frutas, Hortalizas, Flores y Plantas Vivas), que tendrá lugar en IFEMA (Madrid) entre el 18 y el 20 de octubre.

El pasado año se dieron cita en este encuentro internacional un total de 1.238 expositores de 25 países, con 54.684 participantes profesionales de 102 países que se repartieron en 39.199 m2 netos.

Para esta novena edición de Fruit Attraction la previsión es alcanzar los 1.500 expositores de 30 países, con cerca de 60.000 participantes profesionales de 110 países que se ubicarán en 45.000 m2 netos.

Fruit Attraction, un encuentro consolidado

Los sectores participantes se dividen en área Fresh Produce (frutas y hortalizas fresca, IV y V gama, congelados y deshidratados, frutas y hortalizas para transformación, The Organic Hub, The Nuts Hub, lanzadera, flores y plantas vivas, organismos y asociaciones) y en área industria auxiliar (semillas, fertilizantes, agronutrientes, fitosanitarios, viveros y pre-cosecha, transporte y logística, packaging y etiquetado, poscosecha, smart agro, punto de venta y servicios).

Fruit Attraction permite establecer relaciones comerciales B2B con el sector hortofrutícola, obtener toda la información de la oferta comercial especializada existente en el mercado español e internacional, iniciar, continuar o cerrar procesos de compra y pedidos con todo el canal de distribución presente en la Feria.

Además, el encuentro es propicio para construir un network de trabajo, analizar y comprobar directamente las características del producto/servicios de posibles nuevos proveedores, buscar y conocer novedades, tecnologías y servicios, así como cerrar acuerdos de distribución de productos/servicios.

VisualNACert apuesta por Fruit Attraction

VisualNACert volverá a estar presente en esta nueva edición de Fruit Attraction, porque se considera que la Feria es un punto de encuentro de las empresas más competitivas del sector, donde se pueden conocer las últimas tendencias y novedades agroalimentarias.

En este sentido, destaca como el software VISUAL 4.0 continúa revolucionando el sector agrícola nacional e internacional, a través de un sistema de mapas interactivos que permite realizar análisis inteligentes de datos agro.

Actualmente, esta tecnología de gestión agraria desarrollada por VisualNACert está siendo utilizada por grandes empresas agroalimentarias repartidas por todo el mundo. En países como Australia, Portugal, Francia, Marruecos, Paraguay, Chile, Perú, Colombia y República Dominicana el software VISUAL 4.0 ya mejora la eficiencia y aumenta la productividad de los negocios agrarios.

«Estamos notando un incremento en la utilización y la demanda del servicio tecnológico que ofrecemos, y tras la ampliación de nuestro equipo, tenemos perspectivas de crecimiento a corto plazo tanto en España como en nuevos mercados internacionales», afirma Mercedes Iborra, Cofundadora y CMO de VisualNACert.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin