El soporte al cliente, seña diferencial de VisualNACert

Desde VisualNACert consideramos que la atención al cliente debe ser una pieza clave de nuestro engranaje como equipo y por eso, ofrecemos un soporte continuado a los usuarios del software de gestión agraria VISUAL 4.0, así como de la aplicación VISUAL Green y de VISUAL Club.

En este sentido, los profesionales del departamento de soporte de VisualNACert se centran en ofrecer una atención personalizada a los clientes que actualmente utilizan VISUAL para la gestión de sus cultivos en buena parte del mundo, respondiendo a sus diversas peculiaridades y adaptándose a sus necesidades para lograr así la mayor eficacia de nuestra tecnología.

De esta manera, la atención al cliente se configura con una formación detallada que permite conocer todas las particularidades de VISUAL. Se realiza tanto de manera presencial en las instalaciones de los clientes como de forma online. También se organizan webinars periódicamente para dar a conocer las últimas actualizaciones y funcionalidades de las herramientas de gestión agraria que desarrollamos.

Asimismo, la atención telefónica y la resolución de dudas vía chat marcan el día a día de este departamento de VisualNACert, que busca siempre la máxima rapidez para dar respuesta de forma efectiva a las cuestiones que van surgiendo entre los profesionales del sector agroalimentario que confían en nuestro software.

Para poder conocer el funcionamiento del software VISUAL es posible solicitar un periodo de prueba gratis de siete días, en el que nuestro departamento de soporte y comercial trabajan para apoyar y resolver todas las dudas que se puedan plantear.

Tecnología en la agricultura

El objetivo de VisualNACert es llevar la última tecnología que se pueda aplicar en la agricultura a nuestros clientes, ya que es nuestra obligación ir un paso por delante y aportar valor al sector agrícola.

Además, trabajamos siempre escuchando a los clientes que están usando VISUAL 4.0 y nuestras apps aportando valor a sus productos a través de las TICs. Sin duda, se trata de empresas que son un ejemplo a seguir por su visión e innovación.

Entre las razones que han llevado a la consolidación de nuestro software de gestión agraria se encuentra la alta personalización que nuestros departamentos ofrecen a los clientes.

Por otra parte, poder trabajar online y offline con una tecnología consolidada en el sector como es VISUAL, ganando en eficiencia y productividad, así como en la optimización de las tareas agrarias marcan la diferencia frente a otras opciones del mercado.

En definitiva, podemos afirmar que estamos cambiando la agricultura y nuestros clientes son los protagonistas de esta digitalización del Siglo XXI.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin