VISUAL desembarca en Argentina

La tecnología de gestión agraria VISUAL 4.0 continúa su consolidación a nivel internacional, llegando ahora a Argentina y es que la compañía Garruchos Agropecuaria (miembros del Grupo Insud) confía en nuestro software para llevar a cabo un control eficiente de sus campos, actualmente distribuidos en cinco provincias: Los Murmullos en Chubut, El Encuentro y San Jerónimo en Buenos Aires, El Retiro en San Luis, Garruchos y Puerto Valle en Corrientes, y La Magdalena y San Francisco en Córdoba.

De esta forma, la compañía argentina busca contribuir a la mejora de los cultivos a través de la innovación, la inversión constante y el uso de tecnología para mejorar la productividad de las explotaciones agroalimentarias.

Su agricultura es de precisión y con la incorporación de VISUAL toda su información de campo está sistematizada para alcanzar los máximos rendimientos, analizando mapas de cultivo y procesando grandes cantidades de datos que contribuyen a la gestión y monitoreo de las tierras.

Así, en agricultura, Garruchos Agropecuaria centra su foco en la producción de maíz, soja, trigo, girasol y cebada, utilizando el sistema de siembra directa y rotando los cultivos para optimizar el rendimiento y la preservación de los suelos.

Por otra parte, también se especializan en ganadería bovina para la producción de carne y leche. En la actividad ganadera apuestan por la mejora genética de las razas Hereford, Angus, Braford y Brangus.

VISUAL alrededor del mundo

Aparte de en Argentina, la tecnología VISUAL también permite gestionar cultivos en otros países de Sudamérica como Paraguay, Chile, Perú, Ecuador y Colombia. Además, nuestro software está presente en tierras de República Dominicana, Australia, Marruecos, Francia y Portugal.

En este sentido, cultivos internacionales de soja, cacao, cereal, aguacate, palta y una amplia variedad de diferentes tipos de frutales son controlados mediante VISUAL 4.0, la tecnología de mapas interactivos que permite una planificación eficiente y rentable de los campos (siembra, recolección, riego, control de calidad, fertilización, seguimiento de estados fenológicos, tratamientos de control de plagas y enfermedades).

El software VISUAL ayuda a que el trabajo de las empresas agroalimentarias resulta más eficiente, tienen toda la información que necesitan en mapas y esto les ha permitido ahorrar tiempo y dinero.

Desde Rafelbunyol (Valencia), VisualNACert va a continuar trabajando este nuevo año 2018 por el futuro de la agricultura, buscando la mejora de la productividad y rentabilidad en los campos de todo el mundo.

Alinear experiencia y conocimiento de la agricultura con las nuevas tecnologías ha permitido que el software VISUAL alcance amplios nichos de mercado, proporcionando soluciones acordes a las necesidades del Siglo XXI.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin