VISUAL obtiene la Certificación ‘Powered by SAP HANA’

El software de gestión agraria VISUAL 4.0 da un paso más en su consolidación y reconocimiento internacional, esta vez con la obtención de la Certificación ‘Powered by SAP HANA’.

En este sentido, conviene destacar que VISUAL recopila información que se computa en SAP HANA, donde a través de técnicas analíticas de Big Data se obtienen datos de predicciones de cosecha con mayor precisión, teniendo en cuenta indicadores agroclimáticos avanzados y las características del suelo. 

VISUAL se nutre de los servicios de predicción meteorológica de más de 1.000 estaciones públicas (AEMET y SIAR, entre otras) y de bases de datos agronómicas.

Tanto desde la aplicación web de VISUAL, como desde VISUAL APP, se pueden consultar los informes de los agroclimáticos de cada cultivo y de cada ciclo de cultivo. Además, se puede consultar en cada parcela el análisis del suelo, agua y ambiente o la afección por nitratos.

Estimar la productividad con mayor precisión

VISUAL 4.0 tiene en cuenta datos históricos de producción, las prácticas del agricultor y las condiciones ambientales que influyen en la productividad.

De esta manera, ofrece resultados adaptados a los datos particulares de cada usuario y a las peculiaridades de cada cultivo, obteniendo estimaciones de la recolección total a final de campaña, o semana a semana.

En este sentido, VISUAL trabaja con datos siempre contrastados que permiten consultar la evolución de la producción, el desvío frente a la previsión y los datos que resumen el contexto bajo el que se realiza la previsión.

VISUAL funciona con modelos de estimación de producción específicos para cada cultivo, lo que supone una ventaja a la hora de tomar decisiones estratégicas, llevar una mayor organización del trabajo y aumentar la eficiencia y la productividad.

Todo en una plataforma

VISUAL 4.0 conecta con los datos que influyen en las explotaciones agrícolas provenientes de sensores, maquinaria agrícola, sistemas de predicción meteorológica, ERPs e informes de drones.

Si se está usando un ERP o se tienen sensores en campo, VISUAL integra toda la información para tenerlo todo en un mismo sitio.

VISUAL conecta con SAPSageNavision y los principales centros de operaciones y sistemas de gestión de recursos empresariales del mundo a través de web services con conexiones seguras.

Tras el análisis de la información recogida, VISUAL informa sobre cómo se puede mejorar la eficiencia y la productividad de los negocios agrarios. Un método uniforme y seguro de gestionar para conseguir el máximo rendimiento.

Si se está buscando tener toda la información de las explotaciones juntas, obtener un análisis y visión global de los negocios y conocer cómo ser más eficiente y aumentar la productividad, VISUAL 4.0 es la tecnología que da respuesta a estas cuestiones.

Desde visualNACert nos adaptamos a las necesidades de cada empresa de forma individual, personalizando cada organización con sus cultivos y recursos.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin