Skip links

Conoce nuestra app agrícola

Toda la potencia de VISUAL, estés dónde estés. Con o sin cobertura, desde tu móvil o tablet podrás hacer tu trabajo en el campo con nuestra app agrícola.

SABER MÁS
visual app agricola
app agricola visual registro actividades

Información siempre lista para que puedas tomar decisiones

VISUAL APP permite consultar y registrar todas las actividades y tener disponible la plataforma de conectividad con satélites, información agroclimática, y demás funciones. Podrás utilizar nuestras Soluciones VISUAL desde cualquier sitio tanto online como offline.

VISUAL APP

La potencia de VISUAL

en la palma de tu mano

VISUAL App te permite seguir con tu trabajo estés donde estés. A través de un móvil o tablet podrás seguir con tu trabajo en el campo aunque no haya cobertura. Lleva un control de todas las actividades, desde su petición hasta su ejecución. Olvídate del papel y registra cada acción para que no se escape nada.

Gana tiempo con nuestra app agrícola.

Mapas de decisión

Descubre los mapas de recolección, calidad, aprovisionamientos y muchos más. Se generan automáticamente. Los mapas se adaptan a ti.

Geoposición

Sabrás donde estás posicionado en cada momento, indispensable para una visita eficaz en el campo.

Intersección e histórico SIGPAC

Automáticamente captura las referencias SIGPAC y la información asociada. ¡Nadie lo hace igual!

soluciones visual app agricola mapas gis opt

Cálculo de rutas

Ya no te perderás al llegar a una parcela. También puedes compartir la ruta para que tus colaboradores no se pierdan. Evita desplazamientos innecesarios.

Herramientas de medición

Conoce el perímetro, el área o la longitud en un instante.

Fotos y archivos geolocalizados

Tendrás en orden tus fotos, asociadas a las parcelas, con su fecha, título y siempre ordenadas y sincronizadas.

Otras funciones de nuestra app agrícola

Censo de parcelas

Tendrás clasificadas todas tus unidades de cultivo, geolocalizadas para que las consultes en el mapa o en listas ordenadas. Los filtros de búsqueda te ayudarán a tomar decisiones y a organizar las tareas de forma rápida y sencilla.

El censo se carga automáticamente y lo mantendrás siempre actualizado. Conoce el cultivo, la variedad, la superficie, el productor y todos los datos agronómicos asociados a la parcela. Lleva los campos en la palma de tu mano. ¡No hay nada más útil!

Inspecciones

¿Tienes que organizar un plan de visitas? ¿Realizar una inspección en el campo para comprobar el estado de una plaga? En el campo hacemos muchas visitas al día y es importante que la información se registre bien para definir el plan de trabajo. Con el módulo de inspecciones de Visual, registrarás cómodamente tus observaciones y verás el resultado. Además, verás en el mapa las inspecciones previstas para el día o para la semana, para que te puedas organizar y llegar a todo. El módulo de inspecciones se adapta a ti, con toda la información que necesitas recoger.

Confirmar tratamientos

Envía desde el campo las órdenes de tratamiento a tu equipo, lo recibirán al instante y podrán empezar a trabajar. Desde la APP confirmarán que el trabajo se ha hecho en el momento preciso, para tu tranquilidad. Este sencillo gesto actualiza automáticamente el cuaderno de explotación, los plazos de seguridad y cumplirás con los requisitos normativos.

¿Tienes muchas parcelas? No te preocupes, envía los tratamientos a todas a la vez, ¡verás cómo optimizas al máximo!

Información satélite

En VISUAL trabajamos con las últimas tecnologías de Teledetección agrícola, ofreciendo una monitorización más precisa de los cultivos disponible cada cinco días. Es una herramienta muy útil en la toma de decisiones, especialmente desde la APP, ya que geolocalizará el punto exacto en el que puede haber una zona sensible y permitirá realizar una mejora en la planificación y gestión de tus cultivos. Además recibirás una notificación en el móvil. Empieza a probarla ahora, verás cómo está disponible de forma inmediata al crear una parcela y el histórico con la evolución. Es una funcionalidad muy valorada en VISUAL.

Mensajería

Cada día se resuelven decenas de gestiones relacionadas con las parcelas. Por eso hemos creado el sistema de mensajería interna, para que las conversaciones queden registradas. Comunícate con tu equipo o con los agricultores, recibe una notificación cuando entre un mensaje y usa el chat interno de Visual para que los mensajes queden asociados a la parcela. Envía un mensaje al técnico o avisa de una incidencia en la parcela. Ten la tranquilidad de tener todos tus mensajes ordenados y referenciados a la parcela.

Información agroclimática

La previsión del clima es un aspecto fundamental para la planificación de tratamientos o para evaluar el riesgo de aparición de plagas y enfermedades. Desde VISUAL APP tendrás la previsión en cada parcela con gran precisión y te informará de si las condiciones son óptimas para realizar un tratamiento. Conoce la temperatura, la humedad, la previsión de lluvia o la dirección y velocidad del viento en cada parcela. Es un servicio de gran precisión que se actualiza de manera constante para tu tranquilidad.

biometria control asistencia reconocimiento facial web

Simplifica el control de asistencia con nuestra app agrícola

VISUAL APP incorpora la última tecnología biométrica para el control de asistencia y registro automático de personas. A través del reconocimiento facial, pueden registrarse los trabajos realizados por cada miembro del equipo al final de la jornada. Descubre cómo ganar en seguridad y simplicidad con la biometría a través de nuestra app agrícola.

biometría visual APP

Olvídate del papel y gestiona todo el trabajo desde el móvil

Con nuestra aplicación agrícola, toda tu información estará siempre actualizada y organizada. Accede a tus datos desde el campo o la oficina. Gana en eficiencia para tomar mejores decisiones con VISUAL App.

Más información