CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

En el presente documento regula las condiciones de contratación por las que cada usuario adquiere la condición de cliente por la adquisición del Software bajo las siguientes estipulaciones:

 

PRIMERA.- OBJETO: Por el presente contrato el cliente perfecciona la adquisición del software desarrollado por VISUALNACERT, S.L., (en adelante visualNACert).

 

Con la adquisición e instalación del software visualNACert otorga al cliente el derecho no exclusivo, no transferible para utilizar el Servicio y realizar sus propósitos relacionados con los términos y las condiciones de este Contrato. Todos los derechos que no le sean otorgados de forma explícita se los reservarán visualNACert y sus licenciatarios.

 

SEGUNDA.- CONTENIDO DE SERVICIO: El servicio permitirá:

  1. a) Acceso a través de Internet (por cuenta del cliente) a las aplicaciones y usuarios contratados, utilizando un navegador Web de manera no exclusiva, y no transferible, mediante la utilización de una clave de acceso, para cada uno de los usuarios. Las claves acceso serán facilitadas por visualNACert.

 

  1. b) Acceso al servicio de Soporte Telefónico, siempre dentro de horas hábiles de trabajo, según el calendario laboral de visualNACert, sin límite de horas de asistencia y dedicadas a la resolución de dudas o problemáticas asociadas al uso de la aplicación.

 

  1. c) El cliente recibirá, a título meramente informativo, nuevas funcionalidades que la aplicación vaya incorporando, ya sean mejoras o implementación de requisitos legales, utilizándose a tal efecto como canal de comunicación exclusivamente el correo electrónico.

 

NO quedará incluido en el contrato de arrendamiento de servicios:

 

  1. a) La adaptación de la aplicación Web las circunstancias especiales del Cliente o a las nuevas necesidades surgidas con el uso.

 

  1. b) La incorporación de los elementos necesarios para adaptarse a la evolución tecnológica en el ordenador del usuario: últimas versiones de sistemas operativos, navegador de Internet, requerimientos de hardware, conexión a Internet, etc.

 

  1. c) Los servicios de soporte necesarios para la conexión al servicio tanto de hardware (configuración del hardware) como de comunicaciones (línea de acceso a Internet, firewalls, proxys, etc.)

 

  1. d) Los gastos de desplazamiento de los técnicos, si se acordara como consecuencia de la prestación del servicio.

 

  1. e) Las tareas necesarias para restablecer la situación anterior derivada de operaciones incorrectas por parte del Cliente o de terceros que ocasionen pérdidas de información, destrucción o desorganización de ficheros, restauración de backups, envío de copias de información, etc.

 

  1. f) La corrección de anomalías imputables exclusivamente al ordenador utilizado, a deficiencias en las condiciones ambientales de trabajo, así como a averías de la red principal de corriente alterna o variaciones de la misma o del proveedor de comunicaciones y que, por lo tanto, no guarden ninguna relación de causalidad con el programa.

 

  1. g) Las tareas necesarias para realizar y/o restaurar copias de seguridad de acuerdo a políticas de seguridad diferentes de las previstas por visualNACert.

 

TERCERA.- DESCRIPCIÓN Y CONDICIONES DE ACCESO AL SERVICIO

  1. a) Condiciones de acceso: El cliente recibirá para cada usuario contratado, un código y una clave de acceso para poder utilizar la aplicación exclusivamente a través de Internet. Como mínimo el cliente dispondrá de un usuario con el que, además de poder utilizar las funcionalidades de la aplicación, administrar los datos y configuración de su perfil.

 

  1. b) Los usuarios podrán, a través de la aplicación Web tratar todos los datos facilitados conforme a las cláusulas anteriores, pudiendo realizar todos los cálculos y procesos relacionadas con la gestión del campo.

 

  1. c) El cliente no podrá otorgar licencia, sublicenciar, vender, revender, transferir, asignar, distribuir, explotar comercialmente de otro modo ni poner el Servicio o El Contenido a disposición de terceros.

 

  1. d) El cliente no podrá modificar el servicio o el contenido ni realizar trabajos derivados de ellos.

 

  1. e) Los códigos de usuarios no podrán compartirse ni ser utilizadas por más de un Usuario individual de forma simultánea, pero podrán en determinadas ocasiones reasignarse a nuevos Usuarios que sustituyan a Usuarios anteriores que hayan cesado en sus puestos de trabajo o cuya categoría laboral o función haya cambiado y ya no utilicen el Servicio.

 

  1. f) La base de datos facilitada por el cliente y los sucesivos datos introducidos por el cliente, a través de la aplicación Web de visualNACert, pertenecen exclusivamente al cliente. Serán registrados y almacenados en un servidor gestionado por visualNACert, de acuerdo a sus documentos públicos: Condiciones de Uso y Privacidad de datos.

 

CUARTA.- SERVICE LEVEL AGREEMENTE (SLA). VisualNACert realizará todos los esfuerzos humanos y técnicos disponibles para que su Plataforma de Gestión esté operativa al menos en un 99% (noventa y nueve por cien) del tiempo, computado en ciclos mensuales. El tiempo de inactividad se mide porcentualmente por meses, calculando el mismo mediante la siguiente fórmula: % inactividad = Total minutos inactividad x 100 / Total minutos mes.

En el hipotético caso que el porcentaje de inactividad superará el 1% (uno por cien) del ciclo mensual, visualNACert procederá a abonar al mes siguiente el importe resultante de aplicar el porcentaje de inactividad truncado a las cuotas de servicio facturadas en el periodo que ocurrió la incidencia. Para la obtención de dicho abono, el cliente deberá abrir una incidencia a través de la cuenta de correo electrónico soporte@visualnacert.com solicitando la apertura de la incidencia y solicitando el crédito que estime necesario. visualNACert solicitará a su, proveedor de servidores, un informe al respecto, siendo el resultado aportado por dicha empresa vinculante para el cálculo de los periodos de inactividad.

 

QUINTA.- GARANTÍA, RESPONSABILIDAD CIVIL Y CONFIDENCIALIDAD.

  1. a) VISUALNACERT, S.L. es una empresa que aplica un sistema de calidad dentro de los límites tecnológicos actuales, y somete sus productos a controles de calidad antes de su puesta en producción a disposición de los usuarios. No obstante, a pesar de aplicar el sistema de calidad, el servicio de aplicación Web proporcionado a través de Internet puede verse sometido a circunstancias aleatorias, entre otras:

– de fallos en las infraestructuras del servidor, de la red Internet y de otros programas instalados en el ordenador del cliente desde donde se conecten al servicio.

– de errores de cálculo u otros errores de imposible detección en condiciones normales de simulación en la aplicación Web.

 

  1. b) Tampoco será imputable a visualNACert el buen funcionamiento de los equipos y sistemas del Cliente, no pudiéndole imputar ninguna responsabilidad por estos motivos. Tampoco será imputable el lucro cesante dejado de obtener por el cliente por culpa de los fallos de los sistemas del Cliente. Por este motivo, queda bajo responsabilidad y la debida diligencia del cliente la contratación de las pólizas de seguros que entienda necesarias para cubrir las situaciones excluidas tales como virus, ataques informáticos a los dispositivos del cliente.

 

  1. c) visualNACert se obliga por tiempo indefinido a guardar secreto y mantener la más estricta confidencialidad sobre toda la información, propiedad del Cliente, a que tenga acceso como consecuencia de este contrato.

 

  1. d) visualNACert tampoco será responsable de los datos que muestre la aplicación en base a los datos suministrados por el Cliente. Por ello, el Cliente acepta que el servicio contratado constituye una herramienta destinada a complementar, pero no a sustituir la labor humana, por esta razón es obligación del usuario realizar un muestreo sobre los resultados obtenidos con el uso de la aplicación. En caso de que el usuario detectara algún error deberá comunicarlo a visualNACert para analizarlo y en la medida de lo posible subsanarlo.

 

SEXTA.- FUERZA MAYOR: Ninguna de las partes será responsable frente a la otra parte o terceros por los daños y perjuicios ocasionados o pérdidas que resulten de la demora o imposibilidad de cumplimiento de sus obligaciones legales o contractuales, en el supuesto de que se produzca cualquier circunstancia imprevista o que estando prevista, fuera inevitable al estar fuera de su control. En relación con el uso del servicio visualNACert no garantiza: a) Que cumplirá los requisitos o expectativas del Cliente; b) Que los datos almacenados serán exactos y fiables; c) Que el servicio/s prestado por otros operadores de telecomunicaciones, que hacen que el servicio de visualNACert esté disponible, no tendrá vicios u otros componentes dañinos. Los servicios de visualNACert pueden ser objeto de limitaciones, retrasos y otras incidencias inherentes al uso de Internet y de comunicaciones electrónicas. visualNACert no será responsable de los daños derivados de dichas incidencias.

 

SÉPTIMA.- MODIFICACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y LAS CONDICIONES Los productos y/o servicios objeto de esta contratación son susceptibles de variación, limitación, cambio, suspensión temporal o definitiva, a tenor de las necesidades, situación, evolución o fluctuaciones del mercado, a criterio de la dirección de visualNACert. visualNACert se reserva el derecho de modificar en cualquier momento los términos, y las condiciones de este Contrato o las políticas incluidas en el mismo relacionadas con el Servicio; dichas modificaciones entrarán en vigor una vez publicada en el servidor la versión actualizada del contrato. El Cliente es responsable de revisar periódicamente el contenido de este contrato con el fin de conocer las últimas novedades del servicio.

La aceptación que se hace necesaria en el proceso de activación de servicios y/o usuarios, constituye el consentimiento y aceptación del cliente a las cláusulas recogidas en este contrato.

 

OCTAVA.- RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE.

Le corresponde al cliente el:

  1. a) Mantenimiento de su instalación de su red informática. El Cliente realizará y mantendrá una correcta instalación eléctrica para la alimentación del suministro a internet y los equipos de conexión. Las aplicaciones de visualNACert se diseñarán de manera que funcionen con los últimos requerimientos tecnológicos de hardware, software y comunicaciones mayoritariamente aceptados por el mercado como estándares, por lo que el Cliente debe mantener su instalación adaptada a la evolución tecnológica de los sistemas informáticos: nuevas versiones de sistemas operativos, requerimientos de hardware, actualización de aplicaciones de software de otros fabricantes relacionadas con el funcionamiento de las aplicaciones de visualNACert, ancho de banda en Internet, etc.
  2. b) Facilitar el trabajo de mantenimiento. El Cliente facilitará el acceso de los especialistas de visualNACert a las páginas de la aplicación Web durante la vigencia del presente contrato, con el fin de facilitar los servicios de soporte que sean necesarios.
  3. c) El cliente será responsable de todas las actividades realizadas con sus cuentas de usuario y con utilización de las mismas. Por este motivo, el cliente será el único responsable de la exactitud, la calidad, la integridad, legalidad y fiabilidad de sus datos. visualNACert no será en ningún caso responsable de la eliminación, corrección, destrucción, los daños ni la pérdida de los datos del cliente ni de que dichos datos no hayan sido guardados. Una vez finalizado el contrato visualNACert pondrá a disposición del Cliente un archivo de datos del mismo durante los 30 (treinta) días siguientes a la terminación.

 

NOVENA.- PRECIO Y FORMA DE PAGO. Antes de formalizar y perfeccionar la aquisición de la licencia, el Cliente será informado del precio, forma de pago y vencimiento de los servicios contratados más los impuestos en vigor en cada momento, reflejándose en el portal web.

 

Una vez realizado el pago, el Cliente no podrá ejercitar ninguna acción de desistimiento o solicitud de devolución de las cantidades abonadas.

 

DÉCIMA.- DURACIÓN DEL CONTRATO, SUSPENSIÓN DEL CONTRATO Este contrato tendrá una vigencia de un año natural desde la aceptación de las presentes condiciones de contratación. Una vez finalizado o resuelto este contrato y siempre que no haya sido por el incumplimiento por parte del Cliente, visualNACert pondrá a disposición del mismo un archivo de datos del cliente durante los 30 días siguientes a la terminación.

 

DECIMOPRIMERA.- EXTINCIÓN DEL CONTRATO. Este contrato se extinguirá por las causas generales establecidas por la Ley y en especial, por incumplimiento de las obligaciones contempladas en el mismo.

 

DECIMOSEGUNDA.- COMPETENCIA JURISDICCIONAL. Las partes, con renuncia a su fuero propio, si lo tuvieren, se someten expresamente a los Juzgados y Tribunales de la Ciudad de Valencia, para dirimir en ellos cuantas cuestiones pudieran derivarse de la interpretación y ejecución presente contrato.

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

En el presente documento regula las condiciones de contratación por las que cada usuario adquiere la condición de cliente por la adquisición del Software bajo las siguientes estipulaciones:

 

PRIMERA.- OBJETO: Por el presente contrato el cliente perfecciona la adquisición del software desarrollado por VISUALNACERT, S.L., (en adelante visualNACert).

 

Con la adquisición e instalación del software visualNACert otorga al cliente el derecho no exclusivo, no transferible para utilizar el Servicio y realizar sus propósitos relacionados con los términos y las condiciones de este Contrato. Todos los derechos que no le sean otorgados de forma explícita se los reservarán visualNACert y sus licenciatarios.

 

SEGUNDA.- CONTENIDO DE SERVICIO: El servicio permitirá:

  1. a) Acceso a través de Internet (por cuenta del cliente) a las aplicaciones y usuarios contratados, utilizando un navegador Web de manera no exclusiva, y no transferible, mediante la utilización de una clave de acceso, para cada uno de los usuarios. Las claves acceso serán facilitadas por visualNACert.

 

  1. b) Acceso al servicio de Soporte Telefónico, siempre dentro de horas hábiles de trabajo, según el calendario laboral de visualNACert, sin límite de horas de asistencia y dedicadas a la resolución de dudas o problemáticas asociadas al uso de la aplicación.

 

  1. c) El cliente recibirá, a título meramente informativo, nuevas funcionalidades que la aplicación vaya incorporando, ya sean mejoras o implementación de requisitos legales, utilizándose a tal efecto como canal de comunicación exclusivamente el correo electrónico.

 

NO quedará incluido en el contrato de arrendamiento de servicios:

 

  1. a) La adaptación de la aplicación Web las circunstancias especiales del Cliente o a las nuevas necesidades surgidas con el uso.

 

  1. b) La incorporación de los elementos necesarios para adaptarse a la evolución tecnológica en el ordenador del usuario: últimas versiones de sistemas operativos, navegador de Internet, requerimientos de hardware, conexión a Internet, etc.

 

  1. c) Los servicios de soporte necesarios para la conexión al servicio tanto de hardware (configuración del hardware) como de comunicaciones (línea de acceso a Internet, firewalls, proxys, etc.)

 

  1. d) Los gastos de desplazamiento de los técnicos, si se acordara como consecuencia de la prestación del servicio.

 

  1. e) Las tareas necesarias para restablecer la situación anterior derivada de operaciones incorrectas por parte del Cliente o de terceros que ocasionen pérdidas de información, destrucción o desorganización de ficheros, restauración de backups, envío de copias de información, etc.

 

  1. f) La corrección de anomalías imputables exclusivamente al ordenador utilizado, a deficiencias en las condiciones ambientales de trabajo, así como a averías de la red principal de corriente alterna o variaciones de la misma o del proveedor de comunicaciones y que, por lo tanto, no guarden ninguna relación de causalidad con el programa.

 

  1. g) Las tareas necesarias para realizar y/o restaurar copias de seguridad de acuerdo a políticas de seguridad diferentes de las previstas por visualNACert.

 

TERCERA.- DESCRIPCIÓN Y CONDICIONES DE ACCESO AL SERVICIO

  1. a) Condiciones de acceso: El cliente recibirá para cada usuario contratado, un código y una clave de acceso para poder utilizar la aplicación exclusivamente a través de Internet. Como mínimo el cliente dispondrá de un usuario con el que, además de poder utilizar las funcionalidades de la aplicación, administrar los datos y configuración de su perfil.

 

  1. b) Los usuarios podrán, a través de la aplicación Web tratar todos los datos facilitados conforme a las cláusulas anteriores, pudiendo realizar todos los cálculos y procesos relacionadas con la gestión del campo.

 

  1. c) El cliente no podrá otorgar licencia, sublicenciar, vender, revender, transferir, asignar, distribuir, explotar comercialmente de otro modo ni poner el Servicio o El Contenido a disposición de terceros.

 

  1. d) El cliente no podrá modificar el servicio o el contenido ni realizar trabajos derivados de ellos.

 

  1. e) Los códigos de usuarios no podrán compartirse ni ser utilizadas por más de un Usuario individual de forma simultánea, pero podrán en determinadas ocasiones reasignarse a nuevos Usuarios que sustituyan a Usuarios anteriores que hayan cesado en sus puestos de trabajo o cuya categoría laboral o función haya cambiado y ya no utilicen el Servicio.

 

  1. f) La base de datos facilitada por el cliente y los sucesivos datos introducidos por el cliente, a través de la aplicación Web de visualNACert, pertenecen exclusivamente al cliente. Serán registrados y almacenados en un servidor gestionado por visualNACert, de acuerdo a sus documentos públicos: Condiciones de Uso y Privacidad de datos.

 

CUARTA.- SERVICE LEVEL AGREEMENTE (SLA). VisualNACert realizará todos los esfuerzos humanos y técnicos disponibles para que su Plataforma de Gestión esté operativa al menos en un 99% (noventa y nueve por cien) del tiempo, computado en ciclos mensuales. El tiempo de inactividad se mide porcentualmente por meses, calculando el mismo mediante la siguiente fórmula: % inactividad = Total minutos inactividad x 100 / Total minutos mes.

En el hipotético caso que el porcentaje de inactividad superará el 1% (uno por cien) del ciclo mensual, visualNACert procederá a abonar al mes siguiente el importe resultante de aplicar el porcentaje de inactividad truncado a las cuotas de servicio facturadas en el periodo que ocurrió la incidencia. Para la obtención de dicho abono, el cliente deberá abrir una incidencia a través de la cuenta de correo electrónico soporte@visualnacert.com solicitando la apertura de la incidencia y solicitando el crédito que estime necesario. visualNACert solicitará a su, proveedor de servidores, un informe al respecto, siendo el resultado aportado por dicha empresa vinculante para el cálculo de los periodos de inactividad.

 

QUINTA.- GARANTÍA, RESPONSABILIDAD CIVIL Y CONFIDENCIALIDAD.

  1. a) VISUALNACERT, S.L. es una empresa que aplica un sistema de calidad dentro de los límites tecnológicos actuales, y somete sus productos a controles de calidad antes de su puesta en producción a disposición de los usuarios. No obstante, a pesar de aplicar el sistema de calidad, el servicio de aplicación Web proporcionado a través de Internet puede verse sometido a circunstancias aleatorias, entre otras:

– de fallos en las infraestructuras del servidor, de la red Internet y de otros programas instalados en el ordenador del cliente desde donde se conecten al servicio.

– de errores de cálculo u otros errores de imposible detección en condiciones normales de simulación en la aplicación Web.

 

  1. b) Tampoco será imputable a visualNACert el buen funcionamiento de los equipos y sistemas del Cliente, no pudiéndole imputar ninguna responsabilidad por estos motivos. Tampoco será imputable el lucro cesante dejado de obtener por el cliente por culpa de los fallos de los sistemas del Cliente. Por este motivo, queda bajo responsabilidad y la debida diligencia del cliente la contratación de las pólizas de seguros que entienda necesarias para cubrir las situaciones excluidas tales como virus, ataques informáticos a los dispositivos del cliente.

 

  1. c) visualNACert se obliga por tiempo indefinido a guardar secreto y mantener la más estricta confidencialidad sobre toda la información, propiedad del Cliente, a que tenga acceso como consecuencia de este contrato.

 

  1. d) visualNACert tampoco será responsable de los datos que muestre la aplicación en base a los datos suministrados por el Cliente. Por ello, el Cliente acepta que el servicio contratado constituye una herramienta destinada a complementar, pero no a sustituir la labor humana, por esta razón es obligación del usuario realizar un muestreo sobre los resultados obtenidos con el uso de la aplicación. En caso de que el usuario detectara algún error deberá comunicarlo a visualNACert para analizarlo y en la medida de lo posible subsanarlo.

 

SEXTA.- FUERZA MAYOR: Ninguna de las partes será responsable frente a la otra parte o terceros por los daños y perjuicios ocasionados o pérdidas que resulten de la demora o imposibilidad de cumplimiento de sus obligaciones legales o contractuales, en el supuesto de que se produzca cualquier circunstancia imprevista o que estando prevista, fuera inevitable al estar fuera de su control. En relación con el uso del servicio visualNACert no garantiza: a) Que cumplirá los requisitos o expectativas del Cliente; b) Que los datos almacenados serán exactos y fiables; c) Que el servicio/s prestado por otros operadores de telecomunicaciones, que hacen que el servicio de visualNACert esté disponible, no tendrá vicios u otros componentes dañinos. Los servicios de visualNACert pueden ser objeto de limitaciones, retrasos y otras incidencias inherentes al uso de Internet y de comunicaciones electrónicas. visualNACert no será responsable de los daños derivados de dichas incidencias.

 

SÉPTIMA.- MODIFICACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y LAS CONDICIONES Los productos y/o servicios objeto de esta contratación son susceptibles de variación, limitación, cambio, suspensión temporal o definitiva, a tenor de las necesidades, situación, evolución o fluctuaciones del mercado, a criterio de la dirección de visualNACert. visualNACert se reserva el derecho de modificar en cualquier momento los términos, y las condiciones de este Contrato o las políticas incluidas en el mismo relacionadas con el Servicio; dichas modificaciones entrarán en vigor una vez publicada en el servidor la versión actualizada del contrato. El Cliente es responsable de revisar periódicamente el contenido de este contrato con el fin de conocer las últimas novedades del servicio.

La aceptación que se hace necesaria en el proceso de activación de servicios y/o usuarios, constituye el consentimiento y aceptación del cliente a las cláusulas recogidas en este contrato.

 

OCTAVA.- RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE.

Le corresponde al cliente el:

  1. a) Mantenimiento de su instalación de su red informática. El Cliente realizará y mantendrá una correcta instalación eléctrica para la alimentación del suministro a internet y los equipos de conexión. Las aplicaciones de visualNACert se diseñarán de manera que funcionen con los últimos requerimientos tecnológicos de hardware, software y comunicaciones mayoritariamente aceptados por el mercado como estándares, por lo que el Cliente debe mantener su instalación adaptada a la evolución tecnológica de los sistemas informáticos: nuevas versiones de sistemas operativos, requerimientos de hardware, actualización de aplicaciones de software de otros fabricantes relacionadas con el funcionamiento de las aplicaciones de visualNACert, ancho de banda en Internet, etc.
  2. b) Facilitar el trabajo de mantenimiento. El Cliente facilitará el acceso de los especialistas de visualNACert a las páginas de la aplicación Web durante la vigencia del presente contrato, con el fin de facilitar los servicios de soporte que sean necesarios.
  3. c) El cliente será responsable de todas las actividades realizadas con sus cuentas de usuario y con utilización de las mismas. Por este motivo, el cliente será el único responsable de la exactitud, la calidad, la integridad, legalidad y fiabilidad de sus datos. visualNACert no será en ningún caso responsable de la eliminación, corrección, destrucción, los daños ni la pérdida de los datos del cliente ni de que dichos datos no hayan sido guardados. Una vez finalizado el contrato visualNACert pondrá a disposición del Cliente un archivo de datos del mismo durante los 30 (treinta) días siguientes a la terminación.

 

NOVENA.- PRECIO Y FORMA DE PAGO. Antes de formalizar y perfeccionar la aquisición de la licencia, el Cliente será informado del precio, forma de pago y vencimiento de los servicios contratados más los impuestos en vigor en cada momento, reflejándose en el portal web.

 

Una vez realizado el pago, el Cliente no podrá ejercitar ninguna acción de desistimiento o solicitud de devolución de las cantidades abonadas.

 

DÉCIMA.- DURACIÓN DEL CONTRATO, SUSPENSIÓN DEL CONTRATO Este contrato tendrá una vigencia de un año natural desde la aceptación de las presentes condiciones de contratación. Una vez finalizado o resuelto este contrato y siempre que no haya sido por el incumplimiento por parte del Cliente, visualNACert pondrá a disposición del mismo un archivo de datos del cliente durante los 30 días siguientes a la terminación.

 

DECIMOPRIMERA.- EXTINCIÓN DEL CONTRATO. Este contrato se extinguirá por las causas generales establecidas por la Ley y en especial, por incumplimiento de las obligaciones contempladas en el mismo.

 

DECIMOSEGUNDA.- COMPETENCIA JURISDICCIONAL. Las partes, con renuncia a su fuero propio, si lo tuvieren, se someten expresamente a los Juzgados y Tribunales de la Ciudad de Valencia, para dirimir en ellos cuantas cuestiones pudieran derivarse de la interpretación y ejecución presente contrato.